Roberto Ovelar, la duda que preocupa al Junior para la final

El atacante paraguayo ha venido jugando con una pubalgia. No lo confirman para enfrentar a Nacional.

El atacante paraguayo sufre por una pubalgia.

El atacante paraguayo sufre por una pubalgia.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2015 , 05:58 a. m.

El soberbio golazo que Roberto Ovelar le marcó al Deportes Tolima y que sentenció el paso del Junior a la final de la Liga Águila fue su última intervención en el partido. Después del festejo, el paraguayo no pudo más y le indicó al cuerpo técnico que ordenara su sustitución.

Ovelar tuvo que ser asistido por Édinson Toloza y se despidió en medio de la ovación del público.

Desde el domingo, el ‘Búfalo’ es duda para el primer partido de la final frente a Nacional, aunque ni el técnico Alexis Mendoza ni el mismo jugador han descartado su presencia. “Estoy haciendo todo lo posible para poder llegar porque no me quiero perder esta final”, dijo Ovelar, quien lleva cinco partidos consecutivos marcando gol y 19 tantos en el año.

El parte médico sobre Ovelar indicó que el jugador presenta una tendinopatía insercional del abductor. El paraguayo reconoció que los últimos partidos los jugó disminuido a raíz de la pubalgia.

“Desde el primer partido (contra el Tolima) conversé con el ‘profe’ y estuve en duda, pero decidimos jugar y en el juego del domingo igual. Es una molestia que no me deja hacer un pique al 100%, cuando me molesta automáticamente me frena. Los movimientos cortos los puedo manejar y mejor cuando estos terminan en gol”, comentó Ovelar en tono jocoso.

Manuel Ortega
ADN Barranquilla

El atacante paraguayo sufre por una pubalgia.

El atacante paraguayo sufre por una pubalgia.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right