'Hay un ofrecimiento de River Plate por Franco Armani': Andrés Botero

El presidente de Nacional espera que el argentino se quede al menos 1 año más en el club.

Franco Armani, arquero de Atlético Nacional.

Franco Armani, arquero de Atlético Nacional.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2017 , 08:03 a. m.

Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, habló este miércoles en la sede del equipo, en Guarne, sobre Franco Armani y la posibilidad de la propuesta de River Plate por hacerse con los servicios del arquero nacido en Casilda, provincia de Santa Fe.

“Hay un ofrecimiento de River Plate por Franco Armani, han sido ofrecimientos que han venido de hace tiempo atrás. Ahora es una propuesta bastante fuerte, Franco dice que ya cumplió un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires y quiere estar en un equipo grande de Argentina, pero hay dos cosas de por medio. Primero, tiene un contrato hasta el 2019 y, segundo, una cláusula de rescisión. La junta me ordenó hablar con él, para ver a qué arreglo se puede llegar. Franco Armani es uno de los pilares del equipo”, dijo Botero en rueda de prensa en la presentación de Jorge Almirón como nuevo timonel del verdolaga.

El máximo dirigente del rey de copas colombiano confía en que el experimentado arquero se quede en las toldas de Nacional. Aseguró que en las próximas horas entablarán una conversación con Armani para definir ese tema que tiene en vilo a la dirigencia, a los hinchas y al nuevo cuerpo técnico.

“Esperemos que Franco recapacite, esta es su casa, él se ha hecho acá y queremos, que por lo menos, continúe con nosotros así sea un año; luego ya mirar otra horizontes. Hoy (miércoles) vamos hablar con él por el teléfono, esperemos que él continué con nosotros, es una pieza importante del equipo nos comentó el profesor Almirón”, agregó.  

Redacción Futbolred

Franco Armani, arquero de Atlético Nacional.

Franco Armani, arquero de Atlético Nacional.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right