Rionegro espera vencer a Millonarios e ingresar al grupo de los ocho

Rionegro espera vencer a Millonarios e ingresar al grupo de los ocho

Las 'águilas' tienen 7 puntos en Liga, pero están por fuera de los primeros por diferencia de goles.

Entrenamiento de Rionegro Águilas.

Entrenamiento de Rionegro Águilas.

Foto: Tomada de https://twitter.com/RionegroAguilas

29 de julio 2016 , 05:50 p.m.

Rionegro Águilas irá por los tres puntos  Bogotá. El cuadro antioqueño visitará este sábado a Millonarios, en la sexta fecha de la Liga II-2016, y el objetivo es ganar.

El equipo que dirige el técnico Pedro Sarmiento tuvo una grata visita el jueves pasado durante uno de los entrenamientos, al que llegó el estratega Hernán Darío Gómez, quien dirige la selección de Panamá.

‘Bolillo’ habló con Sarmiento y aconsejó a sus pupilos panameños, Felipe Baloy, quien se incorporó la semana pasada a Rionegro Águilas, y Roberto Chen, defensor que firmó por un año con las directivas del club.

“Se mostraron muy interesados en mí, además mi amigo Felipe Baloy me habló muy bien del club y de la ciudad, así que me vine para acá y creo que fue la mejor elección. Para mí es una motivación estar ante esta una nueva oportunidad”, expresó Chen, de 1.82 m de estatura.

Asimismo, señaló que no le preocupa que haya poca hinchada, pues aseguró que con el tiempo va a ir aumentando. Dijo también haber recibido mucho apoyo de los rionegrenses y de los compañeros del club.

“Es una motivación extra el acompañamiento de la gente. Sólo me toca trabajar para poder pagarles a ellos dentro del campo”, argumentó el panameño, quien ha militado en equipos como Málaga y San Francisco FC.

Ya sobre el encuentro contra los ‘embajadores’, el entrenador Sarmiento aseguró: “El plantel tuvo buena disposición en la semana y el aprendizaje se va reflejando todos los días. La idea es que el equipo juegue igual de visitante y de local, con esa consigna vamos a ir a Bogotá”.

La alineación que utilizará el equipo de Rionegro será la misma que ha venido actuando en los últimos compromisos. Todavía están en recuperación Yilton Díaz, Fabián Viáfara y Jhony Meza.

Alineación probable

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; John Fredy Zea, Hányer Mosquera, Felipe Baloy, Luis Mosquera; Jhony Cano, Luis Felipe Chará, Francisco Rodríguez, Hilton Murillo; Juan Mezú y Luis Paéz.
DT: Pedro Sarmiento.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro

COMENTAR
GUARDAR