Rionegro Águilas es el líder de la Liga: venció 2-1 a Cortuluá

Rionegro Águilas es el líder de la Liga: venció 2-1 a Cortuluá

Hasta que juegue Junior, el equipo antioqueño tiene garantizada la punta del campeonato.

El equipo de Rionegro es líder de la Liga, por lo menos hasta que juegue Junior.

El equipo de Rionegro es líder de la Liga, por lo menos hasta que juegue Junior.

Foto: Archivo ETCE

02 de abril 2016 , 04:46 p.m.

Ya no es sorpresa, Rionegro Águilas es una realidad en la Liga Águila I y es el líder momentáneo tras la victoria de este sábado, 2-1 sobre Cortuluá, en el estadio Alberto Grisales. Jaime Córdoba y Luis Páez (de penalti), fueron los autores de los tantos del local; mientras que Miguel Borja descontó para los vallecaucanos.

Los dirigidos por Néstor Otero mantienen el invicto en su estadio y llegaron a 24 puntos, luego de su séptimo triunfo en 11 fechas. Rionegro mostró ser sólido en defensa, a pesar de sufrir en los últimos minutos; además, fue efectivo y tuvo en los hombres de experiencia, como Córdoba, Paéz o Hanyer Mosquera, a los pilares de un partido bien trabajado.

Cortuluá, por su parte, sigue pagando caro la inexperiencia de gran parte del plantel. Sin embargo, el técnico Jaime de la Pava no renuncia a la propuesta de proponer y buscar los resultados sea de local o de visitante.

El equipo del ‘corazón del Valle’ se quedó en 13 puntos y está en la casilla 12, algo que puede cambiar con el paso de los demás compromisos.

Rionegro Águilas deberá esperar a que el Junior, que visita este domingo a Fortaleza, no gane y así mantenerse como el mandamás del campeonato colombiano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR