Rionegro Águilas buscará ganarle Santa Fe y avanzar en los mejores 8

Rionegro Águilas buscará ganarle Santa Fe y avanzar en los mejores 8

El equipo que pierda, deberá esperar resultados para no salir del selecto grupo de clasificados.

Rionegro buscará, contra Santa Fe, los puntos que lo mantengan en el grupo de los ocho.

Rionegro buscará, contra Santa Fe, los puntos que lo mantengan en el grupo de los ocho.

Foto: Archivo ETCE

15 de octubre 2016 , 07:22 p.m.

Este domingo, a las 5:00 de la tarde, Rionegro Águilas tendrá un reto difícil cuando reciba en el estadio Alberto Grisales a Santa Fe, séptimo en la tabla con 24 puntos, uno más que los locales, en la fecha 16 de la Liga.

En los últimos seis partidos, los dirigidos por Néstor Otero han conseguido cuatro victorias y dos empates, escaló diez puestos en un mes y medio, hasta llegar a ocupar la octava casilla.

Las ‘águilas’ respiran tranquilas pero tiene un peso grande sobre los hombros, pues cualquier error lo puede dejar por fuera del grupo de los ocho. Por eso, no pueden permitirse dejar que un rival directo sume en su casa.

“El partido contra Santa Fe será crucial para las metas que nos hemos planteado. Queremos permanecer dentro del grupo de clasificados a la siguiente fase. También esperamos sumar puntos para la tabla de reclasificación porque queremos un cupo para la Copa Libertadores”, señaló Otero.

Además, el entrenador caleño señaló que ganarle a Santa Fe “sería obtener un botín de seis puntos, que le permitirá mantenerse en el grupo de los ocho y escalar en la tabla”.

La principal novedad en el equipo antioqueño será el regreso del arquero Pablo Torresagasti a la nómina titular después de haber pagado una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Fabio Rodríguez, lateral izquierdo de Rionegro, expresó que “el juego de este domingo será un partido de vértigo, de mucha concentración, si ganamos tenemos la opción de seguir en la búsqueda de un cupo para un torneo internacional y afianzarnos en el grupo de los ocho”.

El ingreso para este juego será gratuito, pero con boleta. Los encargados de la logística señalaron que no se permitirá el ingreso de hinchas del equipo visitante.

Alineación probable
Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Fabián Viáfara, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Francisco Rodríguez, Felipe Chará, Juan José Mezú, Luis Mosquera; César Amaya y Edinson Palomino.
D.T.: Néstor Otero.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR