"Rionegro va a dar todo lo que tiene, sin excusas": Pablo Torresagasti

"Rionegro va a dar todo lo que tiene, sin excusas": Pablo Torresagasti

Las 'águilas' están esperanzadas en hacer una buena llave y sorprender a Nacional.

Rionegro recibirá a Atlético Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Liga.

Rionegro recibirá a Atlético Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Liga.

Foto: Mauricio Moreno/EL TIEMPO

31 de mayo 2016 , 06:37 p.m.

En Rionegro Águilas saben que les correspondió uno de los rivales más difíciles. Enfrentarse a Atlético Nacional, segundo en la Liga I-2016 y semifinalista de la Copa Libertadores, será un duro reto en estos cuartos de final de la Liga I-2016. Sin embargo, no tienen miedo de lo que viene.

“Todos estamos conscientes del partido que nos jugamos, que es trascendental para nosotros y nuestras aspiraciones”, señaló Néstor Otero, director técnico del conjunto del oriente antioqueño.

Si bien respeta a la escuadra ‘verdolaga’ y sabe de la ausencia de los hombres que están con las selecciones de Colombia y Venezuela, el entrenador consideró que Reinaldo Rueda tiene fichas importantes para sustituirlos.

“Seremos once contra once y hay que salir a jugarnos el todo por el todo. Sabemos de la seriedad de este compromiso y buscaremos la clasificación”, aseguró Otero, quien contó que tiene a todo su plantel disponible.

El arquero Pablo Torresagasti está más que listo para los primeros 90 minutos en el estadio Alberto Grisales. Tanto el grupo como los habitantes del municipio, están expectantes por el duelo contra el conjunto verde.

“Va a ser un espectáculo muy lindo. Saldremos a proponer un fútbol agresivo, a tratar de ganar como tiene que ser. Para lograr un campeonato, hay que ganarle a todos”, aseveró el argentino.

La concentración que les faltó en la derrota 3-1 con Deportivo Cali, esperan tenerla frente a Nacional para mantener en cero el arco. La inteligencia también será clave para sorprender al actual campeón colombiano.

“Nacional es un equipo grande, con una nómina de 30 jugadores, pero nosotros vamos a dar todo lo que tenemos, sin excusas”, concluyó el guardameta, de buen semestre con las ‘águilas’.

Alineación probable

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Fabián Viáfara, Javier López, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Carlos Arboleda, Jaime Córdoba, Jonathan Álvarez, Yilton Díaz; Luis Páez.
DT: Néstor Otero.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR