"Fue un error caer en las provocaciones de 'Pecoso'": Ricardo Hoyos

"Fue un error caer en las provocaciones de 'Pecoso'": Ricardo Hoyos

El presidente de Chicó habló brevemente sobre el encontrón con Fernando Castro.

Ricardo Hoyos, presidente de Boyacá Chicó.

Ricardo Hoyos, presidente de Boyacá Chicó.

Foto: Archivo ETCE

04 de abril 2016 , 11:58 a.m.

El partido del sábado pasado, en el que Boyacá Chicó le ganó 1-0 a Deportivo Cali, tuvo su nota polémica en las tribunas del estadio La Independencia, de Tunja, por un incidente que se presentó entre Ricardo Hoyos, presidente de los ajedrezados, y Fernando Castro, DT de los vallecaucanos, quienes tuvieron un fuerte encontrón.

Hoyos habló este lunes con FUTBOLRED para referirse al tema, al que él le quiere bajar el perfil y evitar más inconvenientes.

¿Qué fue lo que sucedió entre usted y Fernando Castro en las tribunas del estadio de Tunja?

“Realmente lo que sucede es que estoy viendo el partido en la tribuna y de un momento a otro veo a una persona tomándome fotos y ese es ‘Pecoso’ Castro. Él me empieza a gritar cosas, dice que yo estoy manejando el fútbol y se le salen varias palabras fuertes. Ahí, yo le digo que fuera respetuoso, que no venga a provocar y pese a eso, sigue. Ya entonces se da un inconveniente entre los dos”.

¿Se dieron golpes usted y Castro?

“La verdad es que hubo unos empujones. Me cogió estresado y se dio lo que le estoy contando. Pero la verdad es que ese capítulo hay que cerrarlo, no sé qué quería él en realidad. De mi parte fue un error gravísimo caer en las provocaciones del ‘Pecoso’”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR