La Liga I-2018: temporada de 'resurrección' de estos futbolistas

La Liga I-2018: temporada de 'resurrección' de estos futbolistas

Su pasado los tenía en deuda, pero en estas 12 fechas jugadas han vuelto a ser protagonistas.

Resurrección

Ellos han encontrado el protagonismo en sus equipos.

Foto: EL TIEMPO y prensa Atlético Huila

31 de marzo 2018 , 10:30 p.m.

La Liga I-2018 avanza a toda velocidad y eso da muestra del rendimiento de algunos futbolistas del rentado local. Algunas de las grandes sorpresas son jugadores que en el pasado tuvieron algún protagonismo, pero que en los últimos semestres habían estado ausentes de ese buen rendimiento.

Con goles o buen juego dentro del terreno, estos futbolistas han tenido una 'resurrección' en la Liga I-2018.

Humberto Osorio Botello: tras unos semestres sin brillo en Santa Fe, el delantero voló a Rionegro para unirse a las 'águilas' y allí encontró esa faceta goleadora que lo puso en el fútbol del exterior. Con 6 goles en la Liga, Osorio Botello lucha por ser el máximo artillero del fútbol colombiano por sus buenas actuaciones.

Germán Cano: su corazón está en Medellín y allí es donde marca sus goles. El argentino volvió a vestirse de rojo tras un paso sin éxito en México y el fútbol colombiano ya suma cinco anotaciones.

Máyer Candelo: aunque su regreso tardó, el veterano jugador se unió al Atlético Huila tras quedarse sin equipo al final del 2017. Si bien ha jugado poco con los opitas, Máyer Andrés ha mostrado que la magia de su pie izquierdo sigue latente.

Omar Pérez: ante la falta de minutos en Santa Fe, el argentino decidió buscar nuevo aires y llegó a Patriotas, con el que es protagonista de la Liga. Algunas molestias musculares no le han permitido estar todos los partidos, pero su liderazgo en el equipo es innegable.

Vladimir Hernández: Nacional lo contrató en una fuerte pelea con Junior por hacerse al jugador y el habilidoso volante ha respondido a la confianza. Con la camiseta del verdolaga se ha hecho un protagonista del fútbol colombiano y también ha destacado en el fútbol internacional.

Freddy Hinestroza: el antioqueño llegó a Rionegro Águilas tras su periplo por España y México y en el equipo de Hernán Torres encontró un buen rendimiento. El volante ha sido protagonista de varios partidos en el equipo del oriente antioqueño, aunque aún no ha podido marcar gol.

Sherman Cárdenas: una situación familiar lo hizo regresar a su natal Bucaramanga, pero esa ha sido su mayor fortaleza para ser una de los jugadores que tiene andando 'fino' al equipo de Diego Cagna.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR