Lo bueno, lo malo, lo feo y mucho más de la fecha 8 de la Liga II

Lo bueno, lo malo, lo feo y mucho más de la fecha 8 de la Liga II

Tolima sigue manteniendo su buen nivel y se ubica en la primera casilla del campeonato.

Algunas fotos que dejó la octava fecha de la Liga II.

Algunas fotos que dejó la octava fecha de la Liga II.

Foto: Fotos: ETCE

16 de agosto 2016 , 07:46 a.m.

Un nuevo fin de semana, con festivo incluido, se disputó la octava fecha de la Liga Águila II-2016. La jornada dejó emociones, una de esas, es que el Deportes Tolima sigue demostrando qué está hecho para grandes cosas en este campeonato y eso lo revalida con su liderato.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta lo bueno, lo malo, lo feo y mucha más de la jornada en la liga de nuestro país.

Lo bueno

Tolima, conducido por Alberto Gamero, sigue imparable en la Liga II-2016. Esta vez, el equipo ‘pijao’ se impuso 0-1 a Bucaramanga, resultado que le permitió mantenerse en el liderato con 18 puntos. El fútbol compacto y de verticalidad del ‘vinotinto y oro’, está dando bastantes frutos.

A su vez, destacar que Millonarios volvió a ganar en el campeonato, ahora bajo el mando de Jorge Serna. Los azules vencieron 3-2 a Fortaleza.

Lo malo

Deportivo Cali no levanta cabeza. Los ‘azucareros’ volvieron a perder en la Liga II en su visita a Once Caldas, por 2-0. Los caleños cayeron por segunda fecha consecutiva, y si fuera poco, se encuentran por fuera del grupo de los ocho, con 10 unidades.

futbolred

Acción de juego entre Once Caldas y Cali, en el Palogrande. Foto: John Jairo Bonilla

Los aficionados verdiblancos ya empiezan a demostrar su descontento con el planteamiento del DT, pues se armó un equipo para demostar buen juego en cada partido.

Lo bonito

Pese a que perdió 3-2 en su visita a Millonarios en el estadio El Campín, Fortaleza logró marcar un golazo, de buena factura frente a los ‘embajadores’. El encargado de hacer el tanto fue el argentino Mariano Vásquez. El centrocampista recorrió varios metros en soledad y sacó un zapatazo de media distancia, que dejó sin opciones a Nicolás Vikonis. ¡Un señor golazo!

Lo curioso

Se presentó en el estadio Palogrande, en el duelo entre Once Caldas y Deportivo Cali. El ‘blanco-blanco’, en apoyo a una noble campaña para adoptar caninos, impulsada por la Alcaldía de Manizales, dejó ingresar a los hichas en compañía de sus mascotas. Las personas entraron junto a sus perros por la puerta 20 del escenario deportivo; los animales debían cumplir con los normas vigentes en materia de tenencia de caninos.  

Lo feo

Los estadios sin público, que por malos comportamientos de algunos hinchas, no permiten que otros fanáticos puedan disfrutar de un partido de fútbol. Como fue el caso del compromiso que disputaron Millonarios y Fortaleza en El Campín, a puerta cerrada. El máximo escenario capitalino se verá desolado varias fechas por la sanción impuesta a los azules, que tienen que pagar por los desórdenes de sus fanáticos. 

futbolred

Así se vio el estadio El Campín, en el duelo entre Millonarios y Fortaleza. Foto: Mauricio León/ETCE

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR