"Los médicos informaron que Aldo está bien de salud": De la Cuesta

El presidente del verde también expresó sus buenos deseos para Guerra con Palmeiras, de Brasil.

Aldo Leao Ramírez estuvo en el fútbol mexicano.

Aldo Leao Ramírez estuvo en el fútbol mexicano.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2016 , 06:19 p. m.

Aldo Leao Ramírez presentó los respectivos exámenes médicos para vincularse a Atlético Nacional, en la tarde de este miércoles. Una vez se conozcan los resultados oficiales y de no suceder nada extraordinario, el volante se volverá a vestir de verde.

“Según nos han informado, (Aldo) se ve muy bien de salud. Creemos que no va a haber ningún inconveniente en ese sentido y procederemos a hacer el contrato respectivo”, expresó Juan Carlos de la Cuesta para ‘Mi Nacional’.

Por otro lado, el presidente de la institución antioqueña reiteró que la idea del cuerpo técnico y los directivos era contar con Alejandro Guerra en el 2017. El venezolano, ganador del premio al mejor jugador de la Copa Libertadores, dejó una excelente imagen en la temporada.

“Alejandro se ganó el respeto y admiración de todos por su parte deportiva. Es un gran ser humano y profesional, y detrás de él, hay una familia muy bonita que hizo parte de Nacional”, agregó el dirigente.

De la Cuesta aseguró que el buen trabajo hecho por el ‘Lobo’, fue el que le permitió estar en la órbita de varios equipos y fue Palmeiras, de Brasil, el que se quedó con los servicios talentoso mediocampista.

“Falta que pase los exámenes y firme el contrato laboral. Una vez eso suceda, liberaremos todo lo que tiene que ver con la transferencia de sus derechos deportivos. Fue difícil retenerlo y le deseamos el mejor de los éxitos en su nuevo proyecto”, concluyó.

Redacción Futbolred
Medellín

Aldo Leao Ramírez estuvo en el fútbol mexicano.

Aldo Leao Ramírez estuvo en el fútbol mexicano.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right