Patriotas no pudo con Neto Volpi y empató 0-0 con América en Liga II

El arquero escarlata fue la figura del encuentro con tres atajadas decisivas para lograr el empate.

Patriotas- América

Patriotas y América empataron 0-0 en la cuarta fecha de la Liga II-2018.

Foto: Tomada de Twitter: @WinSportsTV

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2018 , 08:31 p. m.

Patriotas y América empataron 0-0 en partido disputado en el estadio La Independencia este sábado por la cuarta fecha de la Liga II-2018. La figura del encuentro fue Neto Volpi con sus atajadas decisivas que le permitieron a los escarlatas llevarse un punto en su visita a Tunja.

El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los dos equipos. Los locales se adueñaron del balón y tuvieron la primera oportunidad de marcar a través de un cabezazo de Dávinson Monsalve, que pasó cerca del arco rival.

Los escarlatas empezaron a neutralizar el dominio de los boyacenses al quitarles la esférica y llegaron al minuto 25 por medio de Jonathan Pérez, quien entró al aérea en soledad y su remate lo desvió el cancerbero, Diego Martínez.

La primera etapa terminó con un remate de larga distancia de Yesus Cabrera que se fue cerca de la portería de los locales. En el periodo complementario, la figura del encuentro, Neto Volpi, aparecería en su máximo esplendor.

Primero el arquero al servicio del América de Cali le tapó un remate a ‘quema ropa’ a Carlos Mosquera. Luego, al minuto 21 del segundo tiempo sacó una pelota que iba al ángulo tras disparo de Andrés Ávila.

Al 37 de nuevo apareció Volpi para mantener su arco en cero, en esta ocasión le atajó un remate al delantero argentino Ramiro Fergonzi.

De esta manera, Patriotas sigue sin poder marcar un gol en lo que va del rentado local y se enfrentará a Alianza Petrolera en la quinta fecha. Por su parte, América se medirá frente a Atlético Nacional.

Síntesis

Patriotas 0-0 América

Patriotas: Diego Martínez (6); Santiago Roa (6), Jerson Malagón (5), Dávinson Monsalve (6), Federico Arbeláez (5); Exequiel Benavidez (5); Mario Ramírez (5), Andrés Ávila (6) Omar Pérez (5), Luis Bonilla (5); Diego Álvarez (5).
Cambios: Carlos Mosquera (6) por Mario Ramírez (39 PT), Kelvin Osorio (5) por Omar Pérez (1 ST) y Ramiro Fergonzi (S.C.) por Diego Álvarez (27 ST)
D.T.: Diego Corredor.

América: Neto Volpi (8); Jonathan Pérez (6), Anderson Zapata (5), Danilo Arboleda (5), Pablo Armero (6); Alejandro Bernal (5), Larry Vásquez (6), Jonny Mosquera (5); Yesus Cabrera (6), Cristián Dájome (5); Fernando Aristeguieta (5).
Cambios: Jhon Quiñomes (S.C.) por Jonny Mosquera (18 ST) y Héctor Quiñones (S.C.) por Cristián Dájome (35 ST).
D.T.: Pedro Santos.

Goles: no hubo

Amonestados:
Federico Arbeláez (44 ST) en Patriotas.

Estadio:
La Independencia

Partido: intenso

Asistencia: no suministrada

Árbitro:
Óscar Gómez (6).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right