Un partido de arqueros en el Libertad: 0-0 entre Pasto y Bucaramanga

Un partido de arqueros en el Libertad: 0-0 entre Pasto y Bucaramanga

El primer tiempo fue tranquilo y en el segundo llegaron las emociones, aunque no hubo gol.

Guilleromo 'Teacher' Berrío, DT de Pasto.

Guilleromo 'Teacher' Berrío, DT de Pasto.

Foto: Carlos Ortega/EL TIEMPO

17 de febrero 2016 , 04:10 p.m.

Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga protagonizaron un partido muy interesante en el estadio Libertad, de la capital nariñense, en la fecha cuatro de la Liga I-2016. Y aunque no hubo ganador, pues el resultado final fue 0-0, el espectáculo que brindaron 'volcánicos' y 'leopardos', sobre todo en el segundo tiempo, fue muy emocionante.

El primer tiempo sirvió para conocerse. Los equipos fueron tímidos y se atacaron muy poco. Opciones claras de gol fueron una para uno y el descanso llegó en medio de la calma.

Para el complemento, ambas escuadras no se guardaron nada y mostraron todas sus cartas. Oportunidades aquí y allá, varias opciones y los arqueros Nelson Ramos, del local, y James Aguirre, de la visita, terminaron siendo las figuras del duelo.

Reina, Alzate, Córdoba, Molina y Varela lo intentaron para Pasto, peor no vencieron la resistencia de Aguirre. Mientras que García, Balanta y Pérez fueron los encargados de probar los reflejos de un Ramos que estuvo muy seguro

Aunque no hubo goles, el duelo terminó siendo muy emocionante y, gracias al empate, Pasto y Bucaramanga conservan su condición de invictos.

Los nariñenses llegaron a seis puntos en la clasificación, producto de un triunfo y tres empates, mientras que lo bumangueses suman cuatro unidades, pues han quedado en tablas todos sus compromisos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR