Junior aplicó su contundencia y le ganó 3-0 a Pasto en Liga II

Los tiburones definieron el encuentro con dos anotaciones en el segundo tiempo.

Junior-Pasto

Jarlan barrera marcó el primer gol del partido.

Foto: Carlos Capella

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2018 , 07:47 p. m.

Junior le ganó con un segundo tiempo contundente 3-0 al Deportivo Pasto este domingo en el estadio Romelo Martínez por la segunda fecha de la Liga II-2018. 

El primer tiempo careció de acciones claras de gol y se remontó a disparos de media distancia como principal argumento de emoción en el encuentro. Primero fue Edison Palomino al minuto nueve, pero su remate se fue desviado.

Cuando parecía el repliegue pastuso en campo propio daba resultado, apareció una genialidad de Jarlan Barrera al 27 de la primera etapa. En una jugada preparada de tiro libro, al ‘10’ tiburón le tocaron el balón con un doble toque en corto y de zurda decretó un magistral cobro. 1-0 arriba Junior.

Con el resultado a su favor, los tiburones no pudieron dominar el trámite del juego por su poca claridad y dominio de la esférica.

En la etapa complementaria la expulsión al minuto 5 de Ederson Moreno, le permitió a los dirigidos por Julio Comesaña tener mayor volumen en ataque y darle coherencia al resultado final.

Luis Díaz se asoció con Teófilo Gutiérrez al 21 y tras un taco del delantero marcó el 2-0. La 'frutilla del postre' la puso ‘Teo’ con el tercer tanto tras pase del juvenil, Daniel Moreno.

De esta manera, Junior sumó su primera victoria en el rentado local y la próxima fecha visitará al Envigado. Mientras que el Deportivo Pasto tuvo su segunda derrota consecutiva y su siguiente rival será Once Caldas.

Síntesis

Junior 3–0 Deportivo Pasto

Junior: Sebastián Viera (6); Marlon Piedrahita (6), Deivy Balanta (6), Rafael Pérez (6), German Gutiérrez (5); Sebastián Hernández (6), Leonardo Pico (6), James Sánchez (6); Jarlan Barrera (7), Luis Díaz (7); Teófilo Gutiérrez (7).
Cambios: Víctor Cantillo (S.C.) por Sebastián Hernández (19 ST), Daniel Moreno (S.C.) por Jarlan Barrera (29 ST). Iván Rivas (S.C.) por James Sánchez (40 ST).
D.T.: Julio Comesaña

Deportivo Pasto: Nahuel Losada (6); Gilberto García (5), José de la Cuesta (5), Martín Payares (5), Arnol Palacios (5); Armando Vargas (4), Carlos Giraldo (5), Daniel Restrepo (4), Ederson Moreno (3); Edinson Palomino (4), Brayan Fernández (4).
Cambios: Darío Rodríguez (5) por Daniel Restrepo (1ST), Juan Villota (S.C) por Brayan Fernández (17 ST) y John Hernández (S.C.) por Carlos Giraldo (21 ST).
D.T.: Flabio Torres.

Goles: Jarlan Barrera (21 PT), Luis Díaz (21 ST) y Teófilo Gutiérrez (30 ST), para Junior.

Amonestados: Teófilo Gutiérrez (15 PT), Jarlan Barrera (15 ST) en Junior. Juan Sebastián Villota (25 ST) en Pasto.

Expulsados: Ederson Moreno (5 ST)

Partido: Bueno

Figura: Teófilo Gutiérrez (7).

Estadio: Romelio Martínez

Asistencia: 8,600 espectadores aproximadamente

Taquilla: no suministrada

Árbitro: Lisandro Castillo (7).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right