Once Caldas rescató un punto importante tras empatar 2-2 con Boyacá Chicó

Once Caldas rescató un punto importante tras empatar 2-2 con Boyacá Chicó

Edder Farías anotó su quinto gol en la Liga I-2018 y es el máximo goleador del torneo hasta el momento

Chicó vs Once Caldas

Los ajedrezados no pudieron mantener su ventaja tras ir 2-0 arriba.

Foto: Tomada de: Win Sports

02 de marzo 2018 , 09:43 p.m.

Por el inicio de la fecha seis en la Liga I-2018, Boyacá Chicó no logró mantener su ventaja de 2-0 y empató 2-2 con Once Caldas en el Estadio Independencia de Tunja. Los ajedrezados dejaron escapar dos puntos importantes para el tema del descenso.

Con un partido intenso, de llegadas por ambos equipos, los boyacenses empezaron llegando con peligro de gol al arco rival. A penas al minuto 7, Diego Valdés aprovechó un rebote que dio el guardameta blanco blanco, José Fernando Cuadrado, y mandó el esférico a la red para el primer gol del encuentro.

El primer tiempo fue todo para Chicó, que no le dejó ver un balón a los de Manizales. Con importantes llegadas, los boyacenses empezaron a buscar su segundo gol, antes de que el Once intentara llegar al empate.

Al minuto 32, Misael Riascos le dio el 2-0 a Boyacá Chicó, que empezaba a afianzarse con el dominio de la pelota y mantenía su presión en el campo rival. Cuadrado no tuvo opción y vio cómo se marcaba el segundo gol del compromiso.

Empezando el segundo tiempo, se vio un Once Caldas más sólido y mejor ubicado en la cancha de Tunja. Controló mejor el balón y mantenía sus líneas arriba, buscando un error de los locales.

En el minuto 20, Edder Farías recibió un pase filtrado y logró descontar para el equipo de Manizales. El goleador del equipo anotó el 2-1 y llegó a cinco goles en su cuenta personal de la Liga I-2018, siendo el máximo anotador hasta el momento.

En los últimos minutos, el Once siguió buscando el empate, pero los de Tunja se metieron en su campo, sólidamente, y no querían dar espacios. Sin embargo, César Amaya anotó el empate al minuto 86 tras una jugada colectiva con Farías. 

Boyacá Chicó empató una de sus finales hasta el momento, pues Once Caldas también está entre los equipos que se encuentran en la parte baja de la zona del descenso, por lo que perdió dos puntos importantes. 

COMENTAR
GUARDAR