Rionegro y Jaguares complicaron su clasificación: igualaron 1-1

Rionegro y Jaguares complicaron su clasificación: igualaron 1-1

Humberto Osorio Botello y Leonardo Escorcia anotaron los goles en el encuentro de la fecha 18.

Rionegro vs Jaguares

Humberto Osorio Botello anotó el primer gol del partido.

Foto: Tomada de Twitter: @aguilasdoradasr

28 de abril 2018 , 06:29 p.m.

Rionegro Águilas dejó escapar tres puntos vitales para la clasificación y empató por 1-1 contra Jaguares en la fecha 18 de la Liga I-2018. Los felinos rescataron un punto al último minuto, pero ambos equipos se complicaron para la clasificación de las rondas finales. 

En un pálido encuentro, de muy pocas emociones, Rionegro dio el golpe en la primera mitad, que le sirvió para aguantar durante el resto del partido. 

Humberto Osorio Botello aprovechó un gran centre de Fredy Hinestroza y marcó el único gol del encuentro. El delantero se levantó y remató de cabeza para poner el 1-0 sobre Jaguares al minuto 20 de juego.

Los dirigidos por José Manuel 'Willy' Rodríguez buscaban hacerse con la posición del balón, pero la presión de los de Hernán Torres sirvió para que su rival diera espacios en su zona defensiva.

En la segunda mitad, el juego fue aún más pausado y disputado en la mitad del campo. Botello seguía buscando la anotación que le diera más ventaja al local, mientras que Pablo Rojas lo hacía para el visitante, pero no tenía una buena respuesta en el último toque. 

Al 35, Botello tuvo un remate de tiro libre que salvó, con una gran volada, Wilder Mosquera. Sin embargo, Jaguares le cobró la mala definición al local y, con un agónico gol al último minuto, empató el partido. Leonardo Escorcia se levantó y marcó, también de cabeza, el gol para los felinos.

El resultado dejó complicados y 'moribundos' a los dos equipos. Rionegro llegó a 24 puntos y Jaguares suma 25. En la siguiente fecha enfrentarán a Bucaramanga y Junior, respectivamente. 

Síntesis

Rionegro 1 - Jaguares 1

Rionegro Águilas Doradas: Roque Cardozo (6); Daniel Muñoz (6), Fernei Ibargüen (5), Jhonny Acosta (6), Álvaro Angulo (5); Camilo Ayala (6), Francisco Rodríguez (6), Fredy Hinestroza (6), Omar Vásquez (6); Daniel Lloreda (5), Humberto Osorio (6).
Cambios: Yilton Díaz (5) por Daniel Lloreda (18 ST), Juan Giraldo (SC) por Omar Vasquez (32 ST), Johan Jimenez (SC) por Humberto Osorio (35 ST)
D.T.: Hernán Torres

Jaguares FC: Wilder Mosquera (6); Juan Pablo Zuluaga (5), Leonardo Escorcia (6), Edwin Ávila (6), Fabio Castillo (6); Alexis Hinestroza ; Leiner Escalante (7), Juan Camilo Roa (6), Deinner Quiñones (5), Pablo Rojas; Ricardo Steer (6).
Cambios: Juan José Mezú (6) por Leiner Escalante (12 ST), David Contreras (SC) por Juan Roa (32 ST), Elber Díaz (SC) por Ricardo Steer (37 ST)
D.T.: José ‘Willy’ Rodríguez

Goles: Huberto Osorio Botello (20 PT), en Rionegro. Leandro Escorcia (45+2 ST), en Jaguares.

Amonestados: Camilo Ayala (16 ST), Álvaro Angulo (38 ST) en Rionegro. Pablo Rojas (45+3 ST) en Jaguares FC.

Expulsados: no hubo

Figura: Leandro Escorcia (7)

Estadio: Alberto Grisales

Asistencia: 1.000 espectadores aproximadamente

COMENTAR
GUARDAR