Rionegro Águilas venció 1-0 a Boyacá Chicó y sigue invicto en Liga II

Rionegro Águilas venció 1-0 a Boyacá Chicó y sigue invicto en Liga II

Los antioqueños sumaron su segunda victoria y están en las primeras posiciones de la tabla.

Rionegro Águilas

Rionegro Águilas le ganó a Boyacá Chicó por la cuarta fecha de la Liga II-2018.

Foto: Tomada de Twitter: @WinSportsTV

11 de agosto 2018 , 06:27 p.m.

Rionegro Águilas le ganó 1-0 a Boyacá Chicó en un juego que se quedó corto en el marcador por las varias oportunidades de anotar que tuvo el equipo antioqueño en el encuentro disputado este sábado en el estadio Alberto Grisales por la cuarta fecha de la Liga II-2018.

Los locales salieron con la iniciativa de dominar el encuentro y plantaron sus líneas en el terreno contrario. Así su ofensiva tuvo su primera oportunidad en el minuto nueve del primer tiempo con un tiro en el palo de Leandro Velázquez.

El mismo Velázquez, quien fue el hombre más incisivo en ataque, tuvo otra oportunidad al 24, pero su disparo dentro del aérea se fue desviado. La más clara en el primer tiempo fue para los antioqueños, Camilo Ayala tuvo una pelota en movimiento en el punto penal, pero el arquero Sergio Avellaneda, impidió su disparo.

Los visitantes mostraron poco y nada durante la primera etapa para ir a buscar un gol. Lo más claro, si se puede decir así, fue un tiro libre de Felipe Ponce que se desvió en la barrera y pasó cerca del arco que defendió Lucero Álvarez.

El segundo tiempo sería un monologo de la primera etapa. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal continuaron con su vocación ofensiva y al 6 Fredy Hinestroza exigió al arquero visitante con un gran cobro de tiro libre.

El premio al mejor jugador del partido llegó al 14. El volante argentino, Velázquez, recibió un pase de Roque Caballero y definió con un remate cruzado para el 1-0 final.

De esta manera, Rionegro Águilas sumó su segunda victoria y mantiene un invicto de cuatro partidos en el rentado local, en la siguiente jornada visitará al Independiente Medellín. Por su parte, Boyacá Chicó se acerca aún más a la posibilidad de descender y en la quinta fecha jugará contra Junior.

Síntesis

Rionegro Águilas 1–0 Boyacá Chicó

Rionegro Águilas: Lucero Álvarez (6); Daniel Muñoz (6), Hanyer Mosquera (6), Carlos Ramírez (5), Álvaro Angulo (5); Camilo Ayala (6), Jhony Vásquez (6); Leandro Velázquez (7), Omar Vásquez (4), Fredy Hinestroza (6); Roque Caballero (6).
Cambios: Estéfano Arango (5) por Omar Vásquez (1 ST), Óscar Franco (S.C.) por Roque Caballero (23 ST) y Jesús Rivas (S.C.) por Leandro Velázquez (29 ST)
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Boyacá Chicó: Sergio Avellaneda (7); Dennis Mena (5), Óscar Balanta (5), José Mosquera (6), Nelino Tapia (6); José Muñoz (5); Edwar González (5), Mateo Palacios (5), Juan Vela (5), Felipe Ponce (6); Diego Valdés (5).
Cambios: Yuxer Requena (5) por José Muñoz (15 ST), Óscar Rodad (S.C.) por Felipe Ponce (17 ST) y Felipe Acosta (S.C.) por Juan Vela (38 ST).
D.T.: Jhon Gómez.

Goles: Leandro Velázquez (14 ST) para Rionegro Águilas.

Amonestados: Leandro Velázquez (25 PT), Omar Vásquez (27 PT), Carlos Ramírez (32 PT), Fredy Hinestroza (17 ST), Lucero Álvarez (37 ST) y HanyeR Mosquera (45 ST) en Rionegro Águilas. John González (25 PT), Juan Vela (35 PT) en Boyacá Chicó

Expulsados: no hubo.

Figura: Leandro Velázquez (7)

Estadio: Alberto Grisales.

Partido: bueno

Asistencia: no suministrada

Árbitro: Nolberto Ararat (5).

COMENTAR
GUARDAR