René Higuita será el nuevo preparador de arqueros de Atlético Nacional

René Higuita será el nuevo preparador de arqueros de Atlético Nacional

Lo dijo el presidente Andrés Botero. René se unirá este viernes al cuerpo técnico de Juan M. Lillo.

El 'Loco' podrá enseñar sus vivencias en tantos y exitosos años de carrera.

El 'Loco' podrá enseñar sus vivencias en tantos y exitosos años de carrera.

Foto: Tomada de Instagram: @higuitarene1

27 de junio 2017 , 07:38 a.m.

José René Higuita volverá a su casa: este martes fue confirmado que el exarquero será el nuevo preparador de porteros del Atlético Nacional. El ‘Loco’ se unirá al cuerpo técnico que comanda Juan Manuel Lillo a partir de este viernes.

“Esta es una gran noticia para el club Atlético Nacional, para la hinchada y para todo el país, porque no solo queremos preparar arqueros para Nacional, si no para el fútbol colombiano y para el fútbol internacional”, aseguró Andrés Botero, presidente ‘verdolaga’.

Según el dirigente, “Lillo fue uno de los que tuvo la idea” del regreso de Higuita Zapata, quien ya ejerció por varios años como entrenador de arqueros en el Al-Nassr, de Arabia Saudita.

“El club de su vida, como él lo dice. Siempre dijo que el sueño de su vida era volver a Atlético Nacional. Pues ahora se le va a cumplir ese sueño”, añadió Botero Phillipsbourne.

René Higuita fue arquero de Nacional en dos ciclos: 1986-1991 y 1992-1997. En esas etapas ganó la Copa Libertadores de 1989, la Copa Interamericana de 1990 y 1997 y la Liga colombiana en 1991.

Hace 20 años no pertenecía al club antioqueño y ahora regresará para enseñar sus vivencias y secretos de la potería.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR