"Sería una distinción ser tenido en cuenta por Nacional": R. Rueda

"Sería una distinción ser tenido en cuenta por Nacional": R. Rueda

El entrenador vallecaucano aún no recibe una oferta oficial del club 'verdolaga'.

El último club colombiano que dirigió Rueda fue Independiente Medellín, en 2002.

El último club colombiano que dirigió Rueda fue Independiente Medellín, en 2002.

Foto: Archivo ETCE

29 de mayo 2015 , 01:39 a.m.

Reinaldo Rueda suena fuertemente para ser el reemplazante en el banquillo de Atlético Nacional como reemplazo de Juan Carlos Osorio. Incluso, el técnico saliente tuvo palabras de elogio para Rueda Rivera en su despedida de los 'verdolagas'. Mientras no exista una oferta oficial, el timonel nacido en Cali es prudente.

"Es un elogio enorme que Juan Carlos (Osorio), hable de mi como una persona para ser tenida en cuenta en una institución tan importante como Atlético Nacional. Pero, de momento no existe una oferta oficial ni he hablado con nadie de club", expresó Rueda al programa radial Dinas Sports, en Cali.

El exseleccionador de Colombia, Honduras y Ecuador ha realizado periplos internacionales para actualizar conocimientos y está en Colombia hace algunos días. Aunque prefiere mantener un bajo perfil y no ser mediático, ser mencionado para orientar a Nacional lo alegra.

"Sería una distinción ser tenido en cuenta por Nacional, la verdad es un reconocimiento porque es uno de los clubes más organizados de el país y que viene de una gran conducción por parte del profesor Osorio, con rendimiento alto y logros importantes", respondió el técnico.

No hay una oferta oficial de Nacional, pero desde Medellín ven con buenos ojos el nombre de Reinaldo Rueda, también para el entrenador sería un reto profesional en su posible regreso al fútbol colombiano.

"No quiero hablar sobre supuestos, pero es un club donde aprendería mucho y también buscaría aportar con la experiencia acumulada en el último tiempo. Siempre es motivo de orgullo que mi nombre sea mencionado en una institución", cerró Rueda.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR