Reinaldo Rueda no dirigirá a Paraguay y seguirá con Nacional

Reinaldo Rueda no dirigirá a Paraguay y seguirá con Nacional

Así lo confirmó el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, para tranquilidad de los hinchas.

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

29 de julio 2016 , 02:19 p.m.

Después de la consecución de su segundo título en la Copa Libertadores, la preocupación para los directivos y los hinchas de Atlético Nacional era la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda.

Y es que medios de comunicación paraguayos informaron que el presidente de la Asociación de fútbol de ese país, llegaría esta semana a Medellín para hablar con el vallecaucano y convencerlo de tomar las riendas de esa selección para las Eliminatorias a Rusia-2018.

Sin embargo, el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, aseguró que el estratega continuará, por lo menos, hasta diciembre como está estipulado en su contrato. Así lo dijo en declaraciones a ‘Múnera Eastman’, con las que terminaron los rumores de las últimas semanas.

El timonel seguirá vestido de verde y ya piensa en el Mundial de clubes en el que quiere que los suyos sigan haciendo historia. Por otro lado, de la Cuesta contó que las negociaciones con Daniel Bocanegra no se han detenido: el lateral no renovó de manera automática y las conversaciones seguirán en los próximos días para llegar a un acuerdo.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR