"Soportamos la reacción de Equidad y marcamos diferencia": Rueda

"Soportamos la reacción de Equidad y marcamos diferencia": Rueda

El DT destacó la actuación colectiva de Nacional y aseguró que no dejarán de lado la Liga II.

El estratega vallecaucano siente que su equipo va tomando la forma que él espera para el remate del año.

El estratega vallecaucano siente que su equipo va tomando la forma que él espera para el remate del año.

Foto: Juan Diego Cano/ ETCE

01 de octubre 2016 , 06:55 a.m.

Atlético Nacional se impuso 1-3 en su visita a La Equidad, en partido de la fecha 15 de la Liga II. Con los tantos de Miguel Borja y Daniel Bocanegra, autor de doblete, los verdes volvieron al triunfo en el rentado local, después de tres empates.

“Estamos contentos porque, a pesar de la altura, nos fue muy bien y mostramos buen fútbol. En la jugada del gol, me quedó nuevamente porque la ataqué con la cabeza y no pude marcar”, dijo el cordobés, en declaraciones para ‘Mi Nacional’.

Borja agregó que no vio lo sucedido entre Mateus Uribe y Stalin Motta, acción en la que el volante paisa fue expulsado. Al quedarse con un hombre menos, el delantero ayudó en marca. “Para eso estamos: para corregir los errores de los compañeros”, concluyó.

El director técnico Reinaldo Rueda, por su parte, resaltó la intensidad de sus hombres, especialmente para reponerse al momento complicado luego de la igualdad de los ‘aseguradores’.

“Soportamos la reacción de Equidad y marcamos diferencia. Recobramos la memoria colectiva para ponerla al servicio del equipo y los muchachos estuvieron muy identificados”, expresó el estratega.

El vallecaucano contó que les volvió a hablar a sus dirigidos de la importancia de afrontar el torneo nacional con responsabilidad, pues fue el título de la Liga II-2015 el que les permitió participar en Copa Libertadores.

Para el timonel ‘verdolaga’, es “positivo” el aporte del elenco antioqueño a la Selección Colombia, con Farid Díaz, Macnelly Torres y Orlando Berrío. Sin embargo, lamentó no poder contar con ellos para el duelo semifinal de Copa Colombia, contra Independiente Santa Fe.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR