Regresa a su casa: Pedro Franco vuelve a Millonarios

Además, llegan el delantero argentino Enzo Gutiérrez y el volante colombiano Alexis Hinestroza.

Franco estuvo en Turquía y Argentina, entre 2013 y 2016.

Franco estuvo en Turquía y Argentina, entre 2013 y 2016.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2016 , 06:32 p. m.

A dos días para empezar la competencia oficial del segundo semestre de 2016, Millonarios anunció el regreso de un viejo conocido, canterano e ídolo del más reciente título 'embajador': Pedro Franco. El defensa bogotano, quien se fue en 2013 al Besiktas de Turquía, y quien el último semestre jugó en San Lorenzo, de Argentina, se unirá a trabajos con el albiazul este jueves.

"Franco nació en nuestra cantera y debutó como profesional el 18 de febrero de 2009, contra Deportes Tolima en Ibagué. Formó parte de la Selección Colombia Sub-20, donde fue capitán gracias a su liderazgo durante el Mundial de la categoría que se jugó en Colombia", dice la Web oficial de Millonarios en la presentación de su refuerzo estrella.

Justamente este martes, el equipo bogotano oficializó la llegada de dos nuevas contrataciones. Se trata del delantero argentino Enzo Gutiérrez y del volante colombiano Alexis Hinestroza, quienes fueron oficializados en las redes sociales del club.

futbolred

Enzo Gutiérrez, en la temporada I-2016 vistió la camiseta de Palestino, de Chile. Foto: tomada de Twitter de @CDPalestinoSADP

Gutiérrez, de 30 años, empezó su carrera profesional en Boca Juniors, pero es en el fútbol chileno en el que se ha destacado. Allá, vistió las camisetas de Universidad de Chile, O’Higgins y Palestino, entre otros. En éste último jugó el semestre pasado, participando en 15 partidos y anotando 7 goles.

Por su parte, Hinestroza, de 27 años, llega procedente de Jaguares. En Colombia, también ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Unión Magdalena y Cortuluá. Y en Venezuela jugó para Monagas y Caracas FC.  

Gutiérrez e Hinestroza son la tercera y cuarta contrataciones confirmadas de Millonarios para la segunda parte de 2016. Se unen a Hárrison Henao y Ayron del Valle.

Redacción Futbolred

Franco estuvo en Turquía y Argentina, entre 2013 y 2016.

Franco estuvo en Turquía y Argentina, entre 2013 y 2016.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right