Millonarios espera confirmar cinco refuerzos más para 2016

Millonarios espera confirmar cinco refuerzos más para 2016

El club ya anunció cuatro fichajes, pero faltarían tres defensores, un volante y un delantero.

El profesor Rubén Israel (der.), junto a su asistente, Flavio Robatto (izq.), durante una práctica de Millonarios.

El profesor Rubén Israel (der.), junto a su asistente, Flavio Robatto (izq.), durante una práctica de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

16 de diciembre 2015 , 07:09 a.m.

Millonarios sigue moviéndose para formar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2016. El club ya ha hecho oficial la salida de varios jugadores, algunas renovaciones contractuales y, este martes, anunció a cuatro nuevos futbolistas para reforzar el equipo. Sin embargo, el proceso de reconstrucción todavía no termina.

Según pudo establecer FUTBOLRED, en charla con una importante fuente del club, el cuadro ‘embajador’ espera confirmar otros cinco fichajes en los próximos días.

“Ya los buscamos y los encontramos, estamos terminando las negociaciones y esperando la confirmación para poder hacer el pronunciamiento oficial”, le afirmó la fuente a este portal.

Preguntada por la posición de esos posibles refuerzos, la fuente aseguró que, si todo se finiquita, llegarían al equipo dos nuevos laterales, otro defensa central, un volante de contención más y otro delantero.

Esos fichajes se unirían a los ya oficializados: el delantero paraguayo Cristian Ovelar y los volantes Henry Rojas, Rafael Carrascal y Óscar Barreto. Además de los ya renovados, Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez (arqueros), Déiver Machado y Lewis Ochoa (laterales) y Andrés Cadavid.

En el tema de bajas, la fuente manifestó que el delantero Andrés Felipe Pineda, quien no contó con minutos durante el 2015, también dejará al equipo. El ariete se une así a las salidas ya confirmadas de Máyer Candelo, Ómar Vásquez, Federico Insúa, Fabián Vargas, Carlos Ramírez y Kevin Rendón.

Queda por definir el futuro de Hárrison Otálvaro y Luis Mosquera, quienes todavía tienen contrato con Millonarios, pero no entran en los planes del DT, el uruguayo Rubén Israel, para la próxima temporada. La idea es encontrarles equipo para poder prestarlos.

Sobre la situación de Juan Esteban ‘Ganizita’ Ortiz, quien volvió al club tras su préstamo a Huila, la fuente comentó que “está en veremos”, Y sobre el defensor Oswaldo Henríquez, aseveró: “Ya le presentamos una propuesta y él está evaluando todas las opciones que tiene para tomar una decisión”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR