"El balance es negativo porque queríamos los tres puntos": Redín

"El balance es negativo porque queríamos los tres puntos": Redín

El asistente técnico 'verdolaga' lamentó la falta de definición de sus hombres frente al Chicó.

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Foto: Tomada de http://www.atlnacional.com.co/

15 de agosto 2016 , 06:54 a.m.

Boyacá Chicó y Atlético Nacional no se sacaron ventajas en el estadio La Independencia e igualaron 1-1. Los antioqueños fueron los claros dominadores de las acciones, pero no concretaron frente al arco de José Escobar.

El arquero local le atajó un penal a Gilberto García cuando el encuentro estaba 0-0 y Rodin Quiñones fue protagonista en los dos tantos: adelantó a los verdes y perdió el balón que derivó en el gol de Wason Rentería.

“Nos empatan por un error que cometimos en la posesión de la pelota, es una falla humana. Para nosotros el balance es negativo porque queríamos los tres puntos. Pudimos haberlos sumado, pero no concretamos las opciones”, afirmó Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda, quien estuvo al frente de los paisas.

El estratega aseguró que por el elenco que se escogió para el duelo, esperaba un mejor resultado y reconoció que después de irse en ventaja, era necesario atacar más para ampliar el marcador.

“Nos faltó movilidad arriba. Debimos aprovechar más los espacios y no lo hicimos; no nos vamos contentos”, sentenció Redín, quien agregó que en la semana se tomará la decisión de los grupos que se medirán con Deportivo Municipal en Copa Suramericana y con Real Cartagena, en Copa Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR