'Nacional nunca baja los brazos y lo demostró contra Pasto': Mateus

'Nacional nunca baja los brazos y lo demostró contra Pasto': Mateus

El mediocampista, autor del tanto de la victoria, fue la gran figura del conjunto antioqueño.

Mateus Uribe, jugador de Nacional.

Mateus Uribe, jugador de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2017 , 07:19 p.m.

Atlético Nacional está imparable en la Liga I: el elenco que dirige Reinaldo Rueda superó 2-1 a Deportivo Pasto en la fecha 11 y sumó 26 puntos, producto de ocho triunfos y dos empates en sus diez encuentros disputados.

El de la noche del viernes contra la escuadra ‘volcánica’, no fue fácil para el campeón de América. “En el primer tiempo, ellos estuvieron muy bien parados con dos líneas de cuatro que poco se podían pasar”, reconoció Mateus Uribe.

En la etapa complementaria, el ‘verdolaga’ se volcó con todo sobre los predios del arquero Andrés Mosquera y con tantos de Óscar Franco y Uribe, le dio vuelta al marcador que abrió Yonni Hinestroza al minuto 44.

“Se hizo un buen trabajo en lo personal y en lo colectivo, estoy orgullo por este gran grupo que tenemos. Nacional, con su jerarquía, nunca baja los brazos y en el segundo tiempo lo demostró para remontar”, agregó Mateus.

Finalmente, el volante aseguró que apoyará a la distancia a sus compañeros cuando se enfrenten a Chapecoense, de Brasil, en el compromiso de ida de la Recopa, en el que no podrá participar por su expulsión en Copa Libertadores.

“El homenaje y lo que representa el partido es muy lindo, pero Nacional quiere ganar siempre. No voy a poder viajar, pero le mandaré toda la energía al grupo, que va a estar unido por esa bonita causa”, concluyó Uribe.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR