'No somos el mejor equipo del mundo, el rival también juega': Comesaña

'No somos el mejor equipo del mundo, el rival también juega': Comesaña

El entrenador de Junior dijo estar "contento" por la "jerarquía" de su equipo contra Nacional.

Junior sigue mostrando su buen juego en el estadio Metropolitano.

Junior sigue mostrando su buen juego en el estadio Metropolitano.

Foto: Vanexa Romero / ETCE

31 de julio 2017 , 04:25 a.m.

Después de lograr la importante victoria (2-0) frente a Atlético Nacional, por la fecha cinco de la Liga II-2017, el entrenador de Junior, Julio Comesaña, dio su balance de lo que fue el compromiso en el estadio Metropolitano.

“Estoy muy contento por la madurez del grupo, por la manera como enfrentó este partido, por la jerarquía para jugar un partido de esta naturaleza”, manifestó el DT ‘rojiblanco’.

El estratega charrúa fue sincero y, aunque se mostró satisfecho por el triunfo, sostuvo que faltan aspectos por mejorar en el equipo ‘tiburón’, durante los 90 minutos de una contienda.

“La casa sigue en orden, pero vuelvo y repito: el día que Junior no permita que el adversario pase de la mitad de la cancha hacia nuestro arco, esa será la felicidad completa de la gente que está en el estadio”, indicó.

Desde que el conjunto barranquillero se reforzó con futbolistas de primer nivel, el profesor ha insistido en la prudencia y esta vez no fue la excepción. Comesaña pidió reconocer el trabajo del rival.

“No terminamos de entender que nosotros no somos el mejor equipo del mundo y que los adversarios también juegan, que acertamos, nos equivocamos, nos dominan… Lo importante es que cuando predominamos, machacamos con un gol y se acaba el partido”.

Finalmente, el timonel de Junior fue cuestionado por la permanencia de Léiner Escalante en el banco de suplentes, a lo que también respondió:

“Léiner Escalante es importante para nosotros. No piensen en los nombres, piensen en las características de los jugadores para determinados partidos. Tenemos que tener mucho cuidado con el juego aéreo. No se enamoren de un jugador por un gol, sino que pensemos en el equipo”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR