"Hay que darle los méritos a Santa Fe": Juan Fernando Quintero

"Hay que darle los méritos a Santa Fe": Juan Fernando Quintero

El volante del Medellín confía en que su equipo mejore con el correr de la presente temporada.

Un error en la zona defensiva del Medellín terminó por definir al campeón de la Superliga.

Un error en la zona defensiva del Medellín terminó por definir al campeón de la Superliga.

Foto: Juan Diego Buitrago / CEET

29 de enero 2017 , 07:33 p.m.

Deportivo Independiente Medellín cayó 1-0 en su visita a Independiente Santa Fe, en el duelo de vuelta de la final de la Superliga. El equipo que dirige Luis Zubeldía no tuvo una buena tarde y generó pocas acciones de peligro en el área de Leandro Castellanos.

“Sabíamos que era una final muy cerrada, táctica, en la que la pelota quieta influyó. No quiero que suene a disculpa, pero era fuera de lugar. Nos vamos tristes por el resultado, pero así son las finales y hay que darle los méritos a Santa Fe”, dijo Juan Fernando Quintero a ‘Win Sports’.

El mediocampista se refirió al cobro de tiro libre de Omar Pérez, que Andrés Mosquera metió en su propio arco. Sin embargo, aseguró que el ‘poderoso’ analizará su presentación en el estadio El Campín para corregir de cara al inicio de la Liga I.

“Estuvimos bien parados y creamos opciones, pero nos queda una enseñanza y eso es importante. Hay ocho días para prepararnos para jugar contra Millonarios. Nos vamos compenetrando bien, conociendo y a lo largo del campeonato nos vamos a tener mucha confianza”, complementó Quintero.

En cuanto a su rendimiento, ‘Juanfer’ consideró que fue aceptable, si se tiene en cuenta la poca continuidad del 2016. No obstante, reconoció que no ha sido fácil en la parte física, aunque se mostró optimista.

“En lo personal, ya son 180 minutos en los que voy cogiendo ritmo de competencia. Estoy entrenándome cada vez mejor, preparándome para lo que se viene porque quiero aprovechar la oportunidad”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR