"Faltó profundidad y tranquilidad para finalizar jugadas": Jorge Arias

"Faltó profundidad y tranquilidad para finalizar jugadas": Jorge Arias

El defensor reconoció que DIM falló en la definición, en especial en la ida en el Atanasio Girardot.

Jorge Arias ahora se prepara con Medellín para los torneos nacionales.

Jorge Arias ahora se prepara con Medellín para los torneos nacionales.

Foto: Archivo ETCE

29 de enero 2017 , 05:03 p.m.

Deportivo Independiente Medellín disputó su primera Superliga y no consiguió el título al caer por marcador global de 1-0 con Independiente Santa Fe. En el estadio El Campín, el ‘poderoso’ fue incapaz de superar el esquema defensivo del ‘cardenal’.

Para Jorge Arias, lateral izquierdo de la escuadra antioqueña, fue decepcionante perder el duelo en un cobro de pelota detenida, aspecto en el que el cuerpo técnico enfatizó durante la semana.

“Se cometió un error. Analizando el video, se ve que el compañero del otro equipo estaba en fuera de lugar y se dañó el trabajo que estábamos haciendo. Faltó profundidad y tranquilidad para finalizar las jugadas”, señaló el nacido en Valledupar, Cesar.

El futbolista, de 24 años, afirmó que para él no fue extraño desempeñarse en dicha posición en los compromisos contra Santa Fe, pues en el 2012 el entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez, lo usó en ese puesto.

“Me estoy adaptando y me sentí tranquilo. Hay cosas por mejorar, porque esta temporada va a ser larga y hay que estar a punto para que lo que el profesor (Luis Zubeldía) quiere”, expresó Arias.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR