"Hay interés de varios clubes", confirma empresario de Santos Borré

"Hay interés de varios clubes", confirma empresario de Santos Borré

"Si la oferta es buena, en Cali están en disposición de hacer el negocio", dijo Helmuth Wennin.

Rafael Santos Borré se destacó recientemente con Deportivo Cali.

Rafael Santos Borré se destacó recientemente con Deportivo Cali.

Foto: Archivo ETCE

30 de junio 2015 , 05:59 p.m.

Los jugadores surgidos en la cantera del Deportivo Cali siguen despertando inquietud en el mercado internacional. Ese es el caso de Rafael Santos Borré, quien además hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 que jugó el Mundial de Nueva Zelanda.

Por el atacante nacido en Barranquilla, de 19 años, se habla del interés de clubes europeos, pero aún a las oficinas del campeón de Colombia no ha “llegado una oferta formal, aunque es claro que sí me han preguntado mucho por él”, indicó este martes el empresario Helmuth Wennin en conversación con FUTBOLRED.COM.

“Hay interés de muchos clubes del exterior. Sinceramente son como 30 los equipos que han preguntado, pero no es nada oficial. Los nombres de los mismos prefiero mantenerse en reserva, ya que a eso me he comprometido”, agregó Wennin.

El empresario colombiano confirmó que en el Cali hay disposición de dejar salir a una de sus nuevas joyas siempre y cuando “la oferta sea buena y atractiva”.

Lo que es claro es que ni el equipo verde del Valle del Cauca, ni Santos Borré, ni Wennin tienen afán en sellar un futuro negocio. “Hay plazo hasta el 31 de agosto”, finalizó el empresario.

Lo que se dice en Europa

Según el diario Marca, de España, Villarreal viene siguiendo a Santos Borré desde hace varios meses e intentará “cerrar su fichaje lo antes posible durante este mercado”.

“Junto al club español, el que más interés ha puesto en su fichaje durante los últimos meses ha sido el equipo galés del Swansea”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR