"El equipo fue una máquina", Rafael Santos Borré

"El equipo fue una máquina", Rafael Santos Borré

El delantero marcó su segundo triplete en el fútbol colombiano.

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali.

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

24 de julio 2015 , 02:23 a.m.

"Cuando estamos enchufados todo nos sale", afirmó el atacante caleño tras finalizar el duelo donde Deportivo Cali apabulló 5-1 a Uniautónoma. Borré estuvo inspirado y certero, marcó tres de los cinco tantos de los ‘azucareros’. Al final se llevó el balón a casa. "Esos goles son dedicados a mi familia y a mi novia", agregó.

"Así debemos salir en todos los partidos, conectados y despiertos para anotar con rapidez, con eso evitamos que esos rivales que buscan cerrar espacios logren su objetivo. Es una gran alegría que el equipo termine con una presentación redonda, lástima sin público", declaró Borré.

Tres tantos de goleador anotó Rafael frente al portero de Uniautónoma; pero el segundo de su cuenta, fue un lujo. Gol de crack y con inventiva, allí demostró el talento para definir y la sensibilidad en sus pies para superar a Sebastián López, golero de los ‘universitarios’.

"Creo que fue mi mejor gol del partido, pero no solo por la definición, también por la bonita jugada: la recuperó Pérez y pasó a Yerson (Candelo) que me habilitó de taco, eso me dio ventaja y cuando llegué al borde del área vi al arquero adelantado y se la tiré por arriba", explicó Borré.

Deportivo Cali ya está despertando y el juego frente a la 'U' fue una demostración de buen fútbol, con goles y dinámica, por allí aún falta equilibrio en el mediocampo. Pero, de la mitad para adelante Cali es una máquina.

"El equipo siempre propone y juega, nos costó en los primeros partidos porque veníamos de una pretemporada dura. Pero, ya estamos agarrando el ritmo y eso es bueno. Seguramente repetiremos más partidos como el de hoy (jueves) porque siempre creamos opciones de gol", finalizó el delantero.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR