Junior oficializó la vinculación de Rafael Carrascal y Héctor Quiñones

Para el sincelejano será el tercer club en su carrera. Mientras que el defensor vuelve al 'tiburón'.

Rafael Carrascal y Héctor Quiñones buscarán sobresalir con el 'tiburón'.

Rafael Carrascal y Héctor Quiñones buscarán sobresalir con el 'tiburón'.

Foto: Prensa Junior

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de diciembre 2016 , 05:54 a. m.

Dos nuevas incorporaciones fueron confirmadas este viernes para Junior: el lateral izquierdo Héctor Quiñones y el volante sucreño Rafael Carrascal, quienes superaron los exámenes médicos y firmaron contrato por un año.

Ambos jugadores proceden de Millonarios y llegan a Junior en calidad de préstamo. Quiñones ya estuvo en el equipo barranquillero en 2012, año en el que jugó la Copa Libertadores, quedando eliminado en la primera fase.

El defensor marcó el gol del empate 2-2 de Junior contra Universidad Católica, en Santiago. En junio de ese año fue traspasado al Porto.

“Había interés de parte del club y decidí venir acá por la parte deportiva y para tener más continuidad. Espero que el nuevo año sea mejor que este, afirmó Quiñones, de 24 años.

En ‘Millos’, Quiñones tuvo poca oportunidad de actuar y por eso anhela comenzar una nueva etapa en Junior. “Espero hacer un buen papel en este club que me ayudó mucho en el 2012. Espero jugar bien en este gran club y tener el apoyo de la hinchada”.

Por su parte, Rafael Carrascal también se mostró satisfecho por unirse al Junior para la próxima temporada.

“Es muy linda la oportunidad que se me está presentando en mi carrera. Espero acoplarme rápidamente al equipo, a la hinchada y hacer las cosas bien”, dijo el centrocampista nacido hace 24 años en Toluviejo (Sucre).

“Deseo aportarle a Junior toda mi entrega, sacrificio y buen manejo de pelota”, agregó Carrascal, que también tuvo pocas oportunidades con el conjunto ‘embajador’.

Con la llegada de Quiñones y Carrascal ya son cinco las vinculaciones de Junior para 2017. La primera fue el delantero argentino Bernardo Cuesta, quien viene del Melgar de Arequipa y el jueves anterior firmaron el volante Robinson Aponzá y el defensa central Jonathan Ávila.

Manuel Ortega Ponce
ADN / Barranquilla

Rafael Carrascal y Héctor Quiñones buscarán sobresalir con el 'tiburón'.

Rafael Carrascal y Héctor Quiñones buscarán sobresalir con el 'tiburón'.

Foto: Prensa Junior

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right