"Ganar es lo único que importa para seguir arriba": Rafael Carrascal

El volante de marca ha sido de los mejores jugadores de Millonarios en lo que va de 2016.

El equipo 'embajador' sigue invicto en la Liga.

El equipo 'embajador' sigue invicto en la Liga.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2016 , 06:59 p. m.

Era uno de los que más prometía cuando se supo de su contratación y ahora, en la práctica, Rafael Carrascal se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del Millonarios modelo 2016.

El volante, quien llegó desde Alianza Petrolera, es un jugador callado, tranquilo, prefiere hablar en la cancha, que es donde mejor se siente y se desenvuelve.

Sabe que Millonarios está en un proceso de engranaje y resalta las mejorías que ha tenido el club albiazul a lo largo de este año. "Hemos tenido falencias en el manejo del balón, pero ya lo hemos corregido. El equipo viene mostrando partidos en los que tiene más posesión de pelota, en los que busca más el arco contrario y crea muchas opciones", aseguró Carrascal, quien ha jugado con diferentes compañeros en la zona medular y dice sentirse cómodo con cualquiera.

"Millonarios está haciendo más fútbol ofensivo y eso es lo que queremos. Yo me he sentido bien jugando al lado de (Elkin) Blanco, así como cuando juego con Robayo, Creo que con cualquiera me voy a sentir bien", manifestó.

Para el partido de la octava fecha de la Liga I-2016, contra Fortaleza en Techo, Carrascal sabe que será vital no dejar crear juego al rival. Y la misión es volver a sumar una victoria.

"Sabemos que es un rival de cuidado, buscaremos contrarrestar todas sus virtudes y quedarnos con los tres puntos, que es lo que queremos, sumar solo de a tres", valoró.

"Ganar es lo único que importa para seguir en la parte de arriba, esperemos que así sea, vamos paso a paso que es lo importante", complementó.

Redacción Futbolred

El equipo 'embajador' sigue invicto en la Liga.

El equipo 'embajador' sigue invicto en la Liga.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right