Los equipos que se juegan su invicto en la vuelta de cuartos de final

Los equipos que se juegan su invicto en la vuelta de cuartos de final

6 de los 8 equipos buscarán mantener una racha de varios partidos sin perder de local o visitante.

En la próxima jornada, algunos equipos del fútbol colombiano esperan revalidar las buenas cosas hechas a lo largo del semestre.

En la próxima jornada, algunos equipos del fútbol colombiano esperan revalidar las buenas cosas hechas a lo largo del semestre.

Foto: Archivo ETCE

28 de noviembre 2017 , 10:26 a.m.

Desde este miércoles se empezarán a jugar los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga II-2017, en los que aún no hay nada claro para ninguno de los ocho equipos participantes.

Si bien la clasificación es lo más importante para cada uno de ellos, para este crucial encuentro, la mayoría llegan con un invicto que mantener en lo que va de la Liga y querrán revalidarlo para seguir en la lucha hasta la semifinal de la Liga.

Con esto FUTBOLRED le presenta los invictos que se ponen en juego desde este miércoles, que empiezan con el juego entre Millonarios y Equidad, y que acabarán el domingo, con el encuentro entre Junior y América.

Millonarios: nueve partidos completó el equipo de Miguel Ángel Russo sin conocer la derrota, ya sea de local o visitante. La última vez que perdió fue contra Nacional (16 de septiembre) y desde aquel día no cae. Además tiene muy buena campaña de local.

Para conocer más datos del azul para el partido de vuelta dé clic aquí.

Equidad: el conjunto asegurador ha tenido una buena campaña de visitante y no pierde en esta condición desde el 15 de agosto, partido en el que cayó contra Envigado. Desde aquel día, ha enfrentado seis partidos de visitante y nunca perdió. Patriotas (1-1), Once Caldas (0-0), Tigres (3-0), Cali (1-1), Santa Fe (0-0), y Rionegro Águilas (1-0) fueron los encuentros que disputó.

Santa Fe: el 0-0 logrado por el cardenal en Montería le significó su séptimo partido consecutivo sin perder, aunque sufre de una grave ‘empatitis’. El 30 de septiembre fue la última vez que perdió (contra Rionegro Águilas), en la fecha siguiente venció a Junior (1-0) y desde esa vez ha empatado seis juegos consecutivos, ya se de local o visitante.

Tolima: la llegada de Alberto Gamero al equipo ‘pijao’ cambió la mala temporada que venía haciendo en este segundo semestre y son el único equipo que ganó en el juego de ida de cuartos de final. Aunque el samario perdió en su primer partido (el 27 de agosto contra Huila por 2-0), esa fue la última caída de su equipo. Desde esa vez sumó cuatro empates y siete victorias.

Nacional: los números de Juan Manuel Lillo en el Atanasio mantiene viva la ilusión de clasificar, pues en la Liga II-2017 no sabe lo que es perder en su casa. Ocho victorias y dos empates es el saldo del verdolaga, que necesita darle vuelta a la serie contra el pijao.

Para conocer más datos del verde para el partido de vuelta dé clic aquí.

América: Jorge ‘Polilla’ da Silva no sabe lo que es perder con América en el fútbol colombiano, pues desde su llegada (4 de septiembre) ha ganado o empatado en los 10 partidos que dirigió. La última caída del escarlata fue el 2 de septiembre con Envigado (2-1) y desde esa vez, y con la llegada del DT uruguayo, el rojo igualó en cinco partidos y ganó en otros cinco.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR