Este viernes será la gran celebración de los 70 años de Nacional

Este viernes será la gran celebración de los 70 años de Nacional

Además, en la previa del duelo del sábado contra Once Caldas habrá actividades para los aficionados.

Los hinchas del verde también están dispuestos a vivir una fiesta en Medellín.

Los hinchas del verde también están dispuestos a vivir una fiesta en Medellín.

Foto: Archivo ETCE

28 de abril 2017 , 07:33 p.m.

El festejo de los 70 años de Atlético Nacional inició con pie derecho por la victoria 2-1 sobre Junior en el partido pendiente de la fecha 6 de la Liga I, que disfrutaron históricos como Gilberto Osorio, Raúl Navarro, Lorenzo Carrabs, Tito Manuel Gómez, Eduardo Retat, Eduardo Vilarete, Róbinson Martínez y Luis Carlos Perea.

Los exjugadores atendieron y agradecieron la invitación del club para también hacer parte de la fiesta que se llevará a cabo en el Pabellón Verde de Plaza Mayor, desde las 7:00 p.m. de este viernes y que tendrá a más de 1.500 invitados, además de una presentación especial del Ballet Folclórico Antioquia.

“Estoy feliz de volver, de estar aquí y ver cómo progresa cada día más el equipo, de ver lo que tiene y siento orgullo”, afirmó Carrabs. Vilarete, por su parte, confesó que todavía celebra los goles del campeón de América pues se considera un seguidor más y agradeció a los paisas por su cariño.

Para Gómez y Osorio, fue motivo de alegría saber que la institución y los aficionados todavía recuerdan lo que hicieron tantas viejas glorias por la historia del ‘rey de copas’ colombiano, cuando no se contaba con las facilidades y los recursos del balompié actual, como el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Es por eso que en la mañana del sábado muchos de esos ídolos conocerán y visitarán la sede deportiva de Guarne, para ser testigos de primera mano del crecimiento en cuanto a infraestructura y la inversión de la Organización Ardila Lülle al conjunto que orienta el vallecaucano Reinaldo Rueda.

“Me complace estar acá, siento una felicidad inmensa de verle la cara a estos cracks y jugadores fuera de serie. Nacional mira mucho las divisiones menores, trae buenos jugadores y tiene un técnico extraordinario. Estoy muy contento de ver que estamos vivos”, bromeó Retat.

A través de sus redes sociales oficiales, el club informó de los eventos para el tradicional ‘Día del Hincha’ del sábado, en el que los asistentes podrán dar un recorrido por el ‘Museo Verdolaga’, compartir con exfutbolistas de su elenco y participar en rifas, entre otras actividades.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR