Con nuevo DT, Rionegro buscará imponerse como local frente a Tolima

Con nuevo DT, Rionegro buscará imponerse como local frente a Tolima

Los antioqueños quieren ser protagonistas de nuevo y darle alegría a su creciente hinchada.

Rionegro Águilas espera iniciar con victoria la Liga II-2016 y manternerse en los primeras posiciones como lo hizo la temporada anterior.

Rionegro Águilas espera iniciar con victoria la Liga II-2016 y manternerse en los primeras posiciones como lo hizo la temporada anterior.

Foto: Archivo ETCE

01 de julio 2016 , 06:57 p.m.

Rionegro Águilas recibirá a Deportes Tolima este sábado, desde las 3:15 p.m. Los dirigidos por Pedro Sarmiento aguardan por el acompañamiento de los aficionados para iniciar de buena forma su camino en la Liga II-2016.

Los futbolistas confían en que el buen trabajo de la pretemporada se vea plasmado en el terreno. “El ‘profe’ Pedro es una persona con un gran temperamento y eso lo ha reflejado en cada entrenamiento”, afirmó Fabio Rodríguez en diálogo con el departamento de comunicaciones del club.

El lateral agregó que lo hecho por Néstor Otero fue muy destacado, pero ya le corresponde al grupo acoplarse a la idea del nuevo cuerpo técnico, que también tiene el deseo de triunfar.

En lo personal, Rodríguez está feliz por una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones y aportar para que el segundo semestre sea mejor que el primero. “Comenzamos con gran ilusión, queremos dar el cien por ciento y ser muy buenos locales. Pelearemos por el título”, manifestó el lateral.

Contra los ‘pijaos’ tendrán una excelente oportunidad de mostrar para qué están hechos y buscarán los primeros tres puntos del campeonato para abonar el terreno de otra clasificación a los ‘play-offs’.

“Esperamos cosechar el triunfo jugando bien para darle una alegría a la afición, contra un buen rival”, finalizó el cartagenero de 30 años.

Alineación probable

Rionegro Águilas: Pablo Torresagasti; Fabián Viáfara, Hanyer Mosquera, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Hilton Murillo, Jhony Cano, Yílton Díaz; Luis Hurtado y Luis Páez.
DT: Pedro Sarmiento

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR