Patriotas desea iniciar la Liga II con victoria frente a Millonarios

Patriotas desea iniciar la Liga II con victoria frente a Millonarios

El equipo boyacense recibe este sábado a los bogotanos, por la fecha 1 del campeonato.

Patriotas jugará de local contra Millonarios y el conjunto de Boyacá contará con seis caras nuevas.

Patriotas jugará de local contra Millonarios y el conjunto de Boyacá contará con seis caras nuevas.

Foto: Archivo ETCE

01 de julio 2016 , 07:46 p.m.

Comienza la Liga Águila II-2016, y Patriotas tiene como propósito estar nuevamente en el selecto grupo de los mejores del campeonato y para lograrlo, deben empezar con pie derecho cuando reciban a Millonarios este sábado, por la primera fecha.

La escuadra de Tunja se reforzó con seis caras nuevas: Uvaldo Luna, Yilson Ortíz, Miller Moreno, Sebastián Gutiérrez, Gabriel Fernando Leyva y Michel Hurtado, a ellos, se les sumó el regreso del técnico tolimense Hárold Rivera, luego de cumplir con su licencia de dos meses.

“Estoy muy feliz de haber llegado a esta institución en la que me han tratado muy bien. Vengo con la motivación grande de hacer las cosas bien y trato de esforzarme al máximo porque sé que es un fútbol exigente y tengo las ganas de demostrar mis grandes condiciones”, afirmó Yilson Ortíz.

Para el duelo contra el conjunto albiazul, Patriotas tendrá el regreso a la titular del portero uruguayo Juan Guillermo Castillo, quien en el torneo anterior perdió esa condición con Alejandro Otero.

En cuanto a las nuevas contrataciones, solo hasta el último momento el técnico Hárold Rivera definirá si pone desde el vamos al mexicano Uvaldo Luna.

En el comienzo de la Liga Águila I-2016, Patriotas comenzó con derrota 3-1 frente a Millonarios en El Campín, situación que espera no repetir ante su hinchada.

Alineación probable:

Patriotas: Juan Castillo; Jhon Alex Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Ánderson Zapata, Raúl Loaiza, Mauricio Gómez y Kevin Rendón (Uvaldo Luna); Edis Ibargüen y Diego Álvarez.
DT: Hárold Rivera.

Mauricio Ochoa Suárez
Para EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR