Millonarios empieza el año en su casa: recibe a Nacional por Superliga

Millonarios empieza el año en su casa: recibe a Nacional por Superliga

El embajador buscará sacar ventaja en el escenario capitalino en busca del primer título del 2018.

Millonarios quiere empezar el año con una victoria en su casa.

Millonarios quiere empezar el año con una victoria en su casa.

Foto: Archivo ETCE

30 de enero 2018 , 09:04 p.m.

Millonarios empezará la Superliga, en la que enfrentará a Nacional, en la ciudad de Bogotá. El Campín se espera completamente de azul para este miércoles a las 7:05 p.m. cuando se dará el pitazo inicial.

Este será un partido diferente a los que se vivió en la pretemporada. Atrás quedaron los amistosos y este se afrontará como el primer juego de una final.

“Es una final contra un equipo fuerte y con el que hemos tenido partidos parejos. Cuando nos han ganado lo hicieron con jugadas fortuitas y no en el juego. Respeto mucho al entrenador, que fue jugador mío en Morelia. Confíamos en nosotros mismos”, dijo Miguel Ángel Russo.

Si bien los duelos que ha disputado el azul contra los verdes de Antioquia bajo el mando del DT argentino en el fútbol colombiano han sido parecidos, Russo no ha podido salir vencedor en los cuatro que ha disputado, situación que él y sus dirigidos quieren dejar en el pasado.

“Estos son dos equipos importantes, en el que es muy pequeño el margen de error. Ninguno va a regalar nada. Es importante jugar finales y eso es lo que buscamos y lo que queremos. Hacemos todo para jugar finales permanentemente”, añadió.

Aunque Millonarios no marcó gol en los tres partidos que jugó en la pretemporada frente a su público, el técnico confía en la capacidad de sus deportistas: los que estaban y los que llegaron.

“Ayron (del Valle) sigue siendo el mismo de siempre, ahora tenemos que acomodar a (Roberto) Ovelar, a (Cesar) Carrillo, a (Santiago) Montoya. Estoy contento con la gente que contratamos y es entendible que vengan en otro ritmo”, añadió.

El encuentro en Bogotá no tendrá hinchada visitante, con lo que se espera que los aficionados albiazules llenen el estadio para el primer duelo oficial desde que fueron campeones.

Alineación probable: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar y Santiago Mosquera.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR