Millonarios buscará seguir sumando en la visita a un Huila ilusionado

Los bogotanos quieren sumar para la reclasificación, mientras que los 'opitas' quieren los cuartos.

'Opitas' tendrán que jugar dos partidos en esta fecha Fifa, mientras que los 'Embajadores' solo este.

'Opitas' tendrán que jugar dos partidos en esta fecha Fifa, mientras que los 'Embajadores' solo este.

Foto: Tomada de Twitter: @AtleticoHuilaof y Luis Lizarazo/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2017 , 09:00 a. m.

Huila y Millonarios se enfrentarán este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Plazas Alcid, que recibirá el duelo aplazado de la fecha 15 de la Liga II-2017.

Sin cambios en su formación titular con relación al onceno que derrotó en mitad de semana a Alianza Petrolera (2-0), lo que le permite seguir con vida en el campeonato , el técnico Néstor Cravioto espera una victoria este domingo frente a Millonarios que le permita llegar a 26 puntos y soñar con la clasificación a falta de dos partidos.

Huila deberá enfrentar el día 15 a Deportivo Pasto en el estadio libertad para ponerse al día con el calendario y termina participación en su casa el próximo 19 de noviembre frente al descendido Tigres de Bogotá.

“Cada día estamos más cerca del objetivo que nos trazamos y la victoria frente a Alianza nos motiva para enfrentar este domingo a Millonarios uno de los grandes equipos de nuestro país. Conocemos de las capacidades de sus jugadores, pero pienso que venimos jugando bien y esperamos este domingo en casa ratificarlo” Sostuvo el lateral derecho Elvis Perlaza formula de ataque del Huila sobre esa banda.

Los cambios del azul bogotano

El equipo ‘Embajador’ viajó a Neiva con 18 jugadores para disputar este encuentro, que tendrá modificaciones en el plantel inicial.

“Huila es fuerte de local y tiene muchos partidos por disputar así que tiene su objetivo, que es entrar entre los ocho, nosotros buscamos consolidarnos y hacer más puntos en este torneo”, dijo Miguel Ángel Russo antes de viajar.

Para este duelo, Nicolás Vikonis volverá a custodiar el arco azul, pues ya cumplió la fecha de sanción tras la expulsión contra Tigres y retomará su lugar bajo los tres palos.

En la zona de la defensa, Russo tendrá que probar con una defensa renovada y que nunca ha jugado en la Liga. Andrés Román, quien jugó el partido pasado como lateral por izquierda, volverá a actuar, pero en el costado derecho, que es su puesto natural. Además, Anier Figueroa hará la dupla de centrales con Andrés Cadavid. Estos dos novedades se presentan ante la sanción a Jair Palacios y Matías de los Santos, quienes completaron 5 amarillas en la Liga.

Otros futbolistas que vuelven tras superar sus inconvenientes médicos son Felipe Banguero y Henry Rojas. El lateral podría ser titular tras superar un problema renal que lo marginó del último partido, mientras que el volante fue convocado luego de casi dos meses, pero no estaría desde el inicio del juego.

“El equipo ha tenido una buena racha y esperamos mantener ese buen rendimiento en los dos partidos restantes y luego continuar en las finales”, le dijo el volante a ‘Win Sports’.

Alineaciones probables

Huila: Bréiner Castillo, Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez, Ronaldo Tavera, Carlos Robles; Jorge Ramos, Andrés Ricaurte, Mateo Fígoli, Omar Duarte.
D.T.: Néstor Craviotto.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Felipe Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Duvier Riascos, Elíser Quiñones.
D.T.: Miguel Russo.

Redacción Futbolred

'Opitas' tendrán que jugar dos partidos en esta fecha Fifa, mientras que los 'Embajadores' solo este.

'Opitas' tendrán que jugar dos partidos en esta fecha Fifa, mientras que los 'Embajadores' solo este.

Foto: Tomada de Twitter: @AtleticoHuilaof y Luis Lizarazo/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right