Medellín va por su tercer triunfo al hilo en la Liga frente a Equidad

Medellín va por su tercer triunfo al hilo en la Liga frente a Equidad

Por otro lado, Juan Fernando Caicedo espera volver al gol frente a los 'aseguradores'.

Juan Fernando Caicedo, delantero del Medellín.

Juan Fernando Caicedo, delantero del Medellín.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

20 de febrero 2016 , 06:09 a.m.

En el encuentro que abrirá la quinta fecha de la Liga Águila I-2016, Deportivo Independiente Medellín visitará a Equidad, este sábado desde las 3:15 p.m. Los antioqueños quieren seguir con su buena racha, luego de dos triunfos consecutivos, frente a Envigado Fútbol Club y Cortuluá.

Con respecto a la formación titular del pasado miércoles, habría dos cambios: Daniel Torres y Johan Arango serían otra vez inicialistas, en sustitución de Juan David Cabezas y Fabio Burbano.

El arma en la delantera, seguiría siendo Juan Fernando Caicedo, a pesar de la resistencia de un sector de la hinchada. “Yo estoy tranquilo por el apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros. Mucha gente que va al estadio, solo ve quién hace el gol, pero no si hay buenos movimientos o si se trabaja en equipo”, manifestó el atacante.

Para él, es fundamental que el DIM triunfe, aunque no sea con sus tantos. Caicedo aseguró que estaría preocupado si el elenco paisa no creara opciones, pero si las victorias llegan, eso lo alegra, sin desconocer que quiere anotar, pues no lo hace desde la primera fecha en el empate a dos con Atlético Bucaramanga.

Al frente, el ‘Poderoso’ tendrá a un rival que no viene bien: solo tiene tres puntos, producto de igual número de empates y una derrota.

Sin embargo, los dirigidos por Leonel Álvarez no se deben relajar. “Va a ser un partido difícil, porque tienen hombres de buen pie y talentosos. Nosotros confiamos en nuestras virtudes y reconocemos nuestras falencias, hemos trabajado en eso”, sostuvo Caicedo.

En cuanto a la propuesta para actuar en China, Caicedo reconoció que sí existe. No obstante, no volvió a tratar el tema con su representante y los directivos, por lo que se concentra en su presente. “Si el club y yo salimos beneficiados, bienvenida sea. Yo ahora estoy contento en el Medellín, queriendo pelear el título”, expresó.

Álvarez, por su parte, defendió al deportista, pero aseveró que esa información solo distrae al ‘9’. “En este momento no hay nada. El más perjudicado es el jugador porque lo veo desconcentrado y él es demasiado importante para nosotros. No queda sino jugar bien contra Equidad y ojalá que Juan Fernando tenga la opción de marcar”, concluyó el director técnico.

Alineación probable:
David González; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saíz, Matías Cahais, Sebastián Macías; Daniel Torres, Jhon Hernández; Hernán Hechalar, Mauricio Molina, Johan Arango; y Juan Fernando Caicedo. D.T.: Leonel Álvarez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred/Medellín
En Twitter: @Julysosag

COMENTAR
GUARDAR