Equidad necesita con urgencia una victoria: recibe al DIM en Techo

Los bogotanos aún no logran ganar en la Liga I-2015. El partido será este sábado a las 3:15 p.m.

Equidad busca su primera victoria en la Liga I-2016.

Equidad busca su primera victoria en la Liga I-2016.

Foto: Néstor Gómez/Ceet

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2016 , 05:19 p. m.

A La Equidad solo le sirve una victoria este sábado frente a Medellín, en el estadio de Techo, en partido que le dará apertura a la fecha cinco de la Liga Águila I-2016.

Los 'aseguradores' vienen de caer 3-1 contra Huila en la jornada anterior, derrota que los dejó con un sinsabor ya que aún no logran sumar sus tres primeras unidades y el marcador es a todas luces preocupante.

"Lo fundamental en este partido es la tranquilidad que tenga el grupo para encarar ese juego, porque de verdad, estamos inquietos porque no hemos podido ganar, el mayor aliado va a ser la confianza. Y en lo futbolístico, esperamos afinar el tema de la puntería, que es lo que más no ha faltado", sostuvo Santiago Escobar.

El DT de los bogotanos definió el compromiso de este sábado, a las 3:15 p.m., como fundamental y que va ser una nueva oportunidad para que Equidad salga del bache futbolístico en el que se encuentra.

"Es un partido muy importante para nosotros, no nos podemos quedar más en la tabla y una victoria sería salir definitivamente de esa zona en la que nos encontramos", continuó el estratega antioqueño.

A su vez, 'Sachi' tuvo palabras para su rival, Independiente Medellín, al cualcatalogó de "complicado", pero que sus dirigidos harán todo lo posible en el terreno de juego para llevarse los tres puntos, tal cual lo hicieron en el semestre pasado en Techo.

"Medellín es un rival complicado, bien trabajado, y un equipo que ha ganado sus dos últimos partidos, pese a que empezó con dificultades. En caso de vencerlos, nos daría la tranquilidad de saber que también contra los equipos grandes se les pueden vencer; ya lo hicimos el año pasado y ojalá se dé la victoria porque la necesitamos", sostuvo Escobar.

Para este compromiso, Equidad no podrá contar con el lateral Álex Díaz, quien aún debe cumplir fecha sanción por expulsión. De resto, 'Sachi' tiene el resto de la nómina a su disponibilidad.

Alineación probable: Diego Novoa; Yesid Aponzá, Camilo Pérez, Andrés Murillo, Elvis Mosquera; Jossymar Gómez, Miller Mosquera, Stalin Motta, Valentín Pimentel, Jean Carlo Blanco, Santiago Tréllez. DT: Santiago Escobar.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo.

TV: Win Sports

Redacción Futbolred

Equidad busca su primera victoria en la Liga I-2016.

Equidad busca su primera victoria en la Liga I-2016.

Foto: Néstor Gómez/Ceet

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right