Envigado, a reafirmar contra La Equidad lo hecho frente a Tolima

Envigado, a reafirmar contra La Equidad lo hecho frente a Tolima

Por su parte, 'aseguradores' buscarán sus tres primeros puntos en la Liga II.

El duelo entre naranjas y aseguradores será este viernes a las 8:00 de la noche.

El duelo entre naranjas y aseguradores será este viernes a las 8:00 de la noche.

Foto: Foto: Futbolred

24 de julio 2015 , 12:03 p.m.

Haberle ganado al Tolima como visitante, le dio al Envigado una motivación para pensar en que hay posibilidades de parecerse a ese equipo revelación del primer semestre, aún sabiendo que tiene muchas ausencias que le han pesado. El equipo naranja recibe este viernes a La Equidad, en duelo de la tercera fecha de la Liga II-2015.

"Envigado hoy es un equipo muy diferente al del semestre pasado, con jugadores buenos, pero que están haciendo sus primeros partidos a nivel profesional y a veces les cuesta. Esperemos que podamos tener el mismo rendimiento que tuvimos contra Tolima, hicimos una gran labor, pero es un tema de mucho trabajo, seguramente vamos a vivir momentos en el torneo difíciles", expresó Juan Carlos Sánchez, estratega del conjunto antioqueño.

Durante la semana, en los entrenamientos, el DT dejó ver su intención de darle continuidad a la nómina que usó en Techo, la fecha anterior. Pero en su grupo de concentrados, decidió incluir al delantero Andrés Mosquera, uno de los refuerzos que se unió al club en los últimos días.

En cuanto al rival de turno, La Equidad, Sánchez aseguró tener muy analizado cada movimiento de este, ya que lo ha seguido en sus dos juegos anteriores. "Tuvimos la posibilidad de ver el video de La Equidad contra Santa Fe cuando perdieron 4-0, también tuve la posibilidad de estar en el estadio de Techo viéndolos contra el Deportivo Cali y es un rival, que a pesar que no ha sumado puntos tiene memoria, ya están seguramente más adecuados a lo que el 'profe' quiere, tuvieron un refuerzo importante como lo es Wason Rentería, un hombre de mucha experiencia; va a ser un rival que nos va a complicar, que juega bien a la pelota y vamos a tener que estar muy concentrados", manifestó el técnico envigadeño.

El juego será este viernes a las 8:00 de la noche, en el estadio Polideportivo Sur.

La Equidad, a recuperar contra Envigado los puntos que perdió en Techo

Tras perder 1-2 frente a Deportivo Cali en el estadio de Techo, ahora, La Equidad tendrá la misión de recuperar los puntos que perdió en casa en la visita al Polideportivo Sur, escenario en el que se enfrentarán a Envigado, en duelo de la tercera fecha de la Liga Águila II-2015.

Los ‘aseguradores’ vienen subiendo su nivel, pero son conscientes de que necesitan los tres puntos y contra los naranjas será una gran oportunidad para empezar a sumar en la tabla de posiciones.

Para el cotejo, que será este viernes a las 8:00 de la noche y que tendrá señal por Win Sports, Santiago Escobar no podrá contar con Stalin Motta, quien aún debe pagar una fecha de sanción del semestre anterior. Sin embargo, el que sí estará disponible será el defensor Julián Hurtado que pagó jornada de suspensión por expulsión.

Juan Sebastián Villota, uno de los ejes del mediocampo del conjunto verde bogotano, confía en que La Equidad va a salir del mal bache futbolístico por el que está pasando y está seguro de que contra Envigado van a hacer un gran compromiso.

“Estamos convencidos de que tenemos un buen equipo, jugadores de buen nivel. Es un partido importante el de mañana (viernes) para tomarnos confianza y afrontar lo que se viene en la Liga. Envigado es un equipo complicado, que tiene jugadores jóvenes, que no dan balones por perdidos y que en la fecha anterior consiguieron un resultado importante en Bogotá. Ellos van a estar con todo el pundonor y con todas las ganas de hacer lo mismo en su casa, nosotros debemos estar concentrados y meter las opciones que tengamos", aseguró Villota.

Por su parte, 'Sachi', DT de los 'aseguradores' también dio su concepto de lo que será el partido contra Envigado.

"La idea es recuperar los puntos que perdimos en Techo, Envigado es un equipo que en su casa siempre ha sido muy fuerte, hay que enfrentarlos con mucha inteligencia, saber repartir los espacios, los esfuerzos y cuando tengamos los espacios atacarlos", dijo Escobar.

El DT antioqueño agregó: "Ojalá todos tengan una buena noche, los goles que hemos recibido han sido detalles más individuales que colectivos, en cuanto al funcionamiento, pero creemos que desde la motivación y el trabajo que hemos hecho en la semana, los jugadores van a llegar a óptimas condiciones a este partido porque tenemos la imperiosa necesidad de conseguir esos tres puntos".

La Equidad se ubica en la casilla 19 de la tabla de posiciones con cero unidades.

Probables alineaciones:

Envigado: Bréiner Castillo, John Fredy Zea, Sergio Mosquera, Andrés Orozco, Campo Elías Santacruz; Juan Mosquera, Otto Franco, Yonny González, Fáber Cañaveral; Cristian Arango y Jerry Ortiz. DT: Juan Carlos Sánchez.

La Equidad: Cristian Bonilla; Wilmer Díaz, Andrés Felipe Murillo, Julián Hurtado, Amaury Torralvo, Mauricio Restrepo, Dhawilin Leudo, Óscar Barreto, Juan Sebastián, Jean Carlo Blanco; Wason Rentería. DT: Santiago Escobar.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

TV: Win Sports

Catalina Hoyos
Corresponsal Futbolred
Medellín

Marianella Ramos
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com

En Twitter: @Nella_Ramos

COMENTAR
GUARDAR