Envigado quiere dar la gran sorpresa en su visita a América en Liga I

Envigado quiere dar la gran sorpresa en su visita a América en Liga I

El conjunto antioqueño, que tiene 10 unidades, necesita sumar para no perderle pisada a los ocho.

Elvis Mosquera, jugador del Envigado.

Elvis Mosquera, jugador del Envigado.

Foto: Cortesía Comunicaciones Envigado

31 de marzo 2017 , 04:29 p.m.

Envigado Fútbol Club tendrá un difícil reto en la fecha 11 de la Liga I: se enfrentará a América, desde las 6:00 p.m. de este sábado, en el estadio Pascual Guerrero. Los dirigidos por Ismael Rescalvo llegarán a ese duelo con la motivación de la victoria 1-2 sobre Rionegro Águilas.

Tuvieron que pasar nueve jornadas del torneo local para que la escuadra del sur del Valle del Aburrá volviera a festejar un triunfo. En ese lapso, tuvo buenas presentaciones, pero la falta de eficacia frente al arco contrario lo pasó factura y lo alejó de los puestos de clasificación.

Durante las dos semanas de para por fechas Fifa, el cuerpo técnico realizó trabajos específicos tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, para que el rendimiento en cuanto a resultados sea más regular y así, acercarse a los ocho primeros lugares y seguir soñando con el cupo a cuartos de final.

“Nuestro entrenador nos da las armas para darlo todo en los partidos. Que el equipo sea compacto, nos va a servir mucho. En lo personal estoy contento porque he tenido continuidad en un grupo que está en formación, en proyección y que quiere hacer las cosas bien”, señaló Elvis Mosquera.

El lateral, quien se consolidó como titular desde su llegada al conjunto naranja, aseguró que las claves para imponerse a los ‘diablos rojos’ en su cancha, estarán continuar con el estilo que los caracteriza y aprovechar el buen momento del delantero Michael Nike Gómez para marcarle a Carlos Bejarano.

“Nosotros tenemos un trabajo hecho. Para nadie es un secreto que además de los buenos jugadores, América tiene una gran hinchada, es un equipo con historia y seguramente nosotros vamos a dar lo mejor para traernos los puntos, que nos van a servir mucho”, concluyó Mosquera.

Alineación probable:

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jeferson Gómez, Jorge Segura, Elvis Mosquera; George Saunders, Bryan Rovira, Juan Ramón García; Diego Grégori; Duván Vergara y Michael Nike Gómez.
D.T.: Ismael Rescalvo.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR