Deportivo Pasto, a sumar contra Jaguares para seguir alejándose del descenso

Deportivo Pasto, a sumar contra Jaguares para seguir alejándose del descenso 

Por su parte, los de Córdoba buscarán llevarse los tres puntos para estar cerca del grupo de los ocho.

Pasto/Jaguares

El conjunto de Flabio Torres viene de ganar como visitante.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE y tomada de Twitter: @deporpasto

31 de marzo 2018 , 11:13 p.m.

Luego de dos triunfos consecutivos, primero en el estadio Libertad contra América de Cali y luego al derrotar a Alianza Petrolera en calidad de visitante, Deportivo Pasto buscará una nueva victoria este domingo frente a Jaguares de Córdoba a las 2:00 p.m. en el Estadio Libertad.

Flabio Torres, entrenador del conjunto nariñense, se muestra tranquilo porque ha logrado recuperar la confianza de los seguidores y espera que ese apoyo se transmita a los jugadores en el encuentro a disputar este domingo.

Luego de su visita con triunfo en Barrancabermeja, el onceno de Pasto llegó y de inmediato fue sometido a una recuperación para estar listos al momento de enfrentar a Jaguares. Con un resultado positivo, el equipo dirigido por Torres estaría muy cerca de estar entre los ocho y alejarse más de la tabla del descenso, que asusta al club desde el inicio del torneo.

Por su parte, Ernesto Hernández desea ampliar el número de minutos en que no recibe un gol en su pórtico, pues hasta este momento lleva 187 de valla invicta. El último gol que le convirtieron fue en Medellín cuando enfrentó al Atlético Nacional. Desde que se inició la Liga, ha tapado los once primeros partidos, siendo el único futbolista que ha jugado todos los encuentros.

Alineación probable:

Deportivo Pasto:
Ernesto Hernández, Gilberto García, Jonathan Lopera, Jimmy Valoyes, Tomás Maya, Ricardo Delgado, Dhawilin Leudo, Darío Rodríguez, Luis Carlos Arias, Gastón Cellerino y Edinson Toloza.
D.T.: Flabio Torres

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Jaguares

Deportivo Pasto

Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR