Deportivo Pasto quiere sumar de a tres de local: recibe a Equidad

Deportivo Pasto quiere sumar de a tres de local: recibe a Equidad

El equipo pastuso lleva cinco empates consecutivos en la Liga I. El juego será a las 5:30 p.m.

Deportivo Pasto es noveno con 9 puntos.

Deportivo Pasto es noveno con 9 puntos.

Foto: Archivo EL TIEMPO

04 de marzo 2016 , 06:14 p.m.

A pesar de que Deportivo Pasto no ha perdido en las últimas fechas, la serie de empates consecutivos preocupa en las toldas 'volcánicas' y en los hinchas, que esperan una victoria de su equipo este sábado cuando reciban a Equidad en el Departamental Libertad, en duelo de la octava fecha de la Liga Águila I-2016.

Los dirigidos por Guillermo Berrío confían en recuperar el terreno perdido en su cancha; puntos que de haber concretado, los tendrían en los primeros lugares de la tabla.

El DT, Berrío, afirmó que si bien es cierto "que han perdido puntos en calidad de local", tienen la esperanza de conseguirlos en otros escenarios. Además, de su rival de este sábado, a partir de las 5:30 p.m., el 'Teacher' dijo que "Equidad es un equipo que no está pasando por un buen momento, pero que deseará obtener un buen resultado" en el estadio Libertad, considerada una de las plazas más difíciles.

Por el momento, Pasto es junto a Junior y Bucaramanga, de los equipos que no conocen la derrota en la actual Liga I-2016. Los pastusos esperan ganar a los 'aseguradores' y entrar al grupo de los ocho para abrigar la esperanza de estar en la fiesta de mitad de año, cuando hace una década de manera sorpresiva para muchos, consiguieron la primera estrella que adorna su escudo.Alineación probable:

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver González, Ricardo Villarraga; Cléider Alzate, Julián Guillermo, Michael Ordoñez, John Varela; Hárold Reina y Cristian Nazarit. DT: Guillermo Berrío.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR