Tolima vs. Bucaramanga, dos equipos necesitados de triunfo se citan en Liga

Ambos conjuntos han perdido dos partidos y están en la zona parte de la baja de la tabla.

Tolima vs Bucaramanga

Los pijaos tienen cuatro puntos mientras los leopardos solo dos.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima y @abucaramanga

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2018 , 09:47 a. m.

Atlético Bucaramanga visita a Deportes Tolima en la fecha cinco de la liga I-2018. El onceno leopardo urge de una victoria que no encuentra hace once partidos, situación altamente preocupante, máxime cuando se está muy cerca de la zona del descenso.

Las prácticas de la semana hicieron énfasis en buscar un equipo con seguridad defensiva, tenencia de balón en el medio campo y efectividad en el último cuarto de cancha. Por el momento, es preocupante la falta de definición en el frente de ataque, aspecto que se trabajó intensamente durante los últimos días.

“Estamos buscando ser más contundentes, generamos opciones de gol, pero no logramos convertir, cada día se trabaja para lograr el objetivo de clasificar dentro de los ocho, las cosas no han salido muy bien en comienzo, pero es fútbol y cualquier cosa puede pasar”, expresó Sherman Cárdenas.

El equipo auriverde urge de una victoria ya que de doce puntos disputados solo ha logrado dos, para un rendimiento del 17 por ciento, muy bajo, en lo que se proyecta y requiere, ya que en la tabla del promedio cada fecha se acerca más a la zona de peligro.

“Sabemos que tenemos que lograr buenos resultados, vamos a Ibagué con el objetivo de sumar y continuar nuestro trabajo, con miras a lograr la clasificación dentro de los ocho mejores”, manifestó el portero Luis Ojeda.

La mayor novedad en la formación titular para enfrentar a Deportes Tolima es el retorno del volante creativo Jhon Pérez, quien cumplió una fecha de sanción y ya se encuentra habilitado para aportar su talento al equipo leopardo.

Alineaciones probables:

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Omar Albornoz, Rafael Robayo; Sebastián Villa, Carlos Robles; , José Correa y Robín Ramírez.

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda, Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Juan Jiménez, Jhoan Caballero, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Sergio Romero.
D.T.: Diego Cagna.

Por Julián Carreño 
Para El Tiempo
Bucaramanga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right