Huila busca el equipo ideal para enfrentar a Cortuluá

Huila busca el equipo ideal para enfrentar a Cortuluá

El conjunto 'opita' quiere salir del fondo de la tabla venciendo al colíder de la Liga.

Huila buscará contra Cortuluá recuperar el nivel del semestre anterior.

Huila buscará contra Cortuluá recuperar el nivel del semestre anterior.

Foto: Archivo EL TIEMPO

31 de julio 2015 , 04:43 p.m.

Tras la pobre presentación de su equipo en el juego frente a Atlético Nacional, con el que cayó 0-2 en la jornada anterior oficiando como local en el Centenario de Armenia, el técnico risaraldense, José Fernando Santa, dejó entrever durante el trabajo de semana las posibles modificaciones que tendrá su equipo este sábado cuando reciba al Cortuluá por la cuarta fecha del torneo colombiano.

“Hemos tenido una muy buena semana de trabajo, he visto como siempre un equipo muy comprometido y creo que este sábado, frente a un rival muy difícil como Cortuluá, vamos a sumar los primeros tres puntos del campeonato. No será fácil porque vamos a enfrentar un equipo motivado por la campaña que adelanta, pero pienso que el equipo está tocado y saldrá a mostrar en la cancha, porqué fue el mayor puntaje en el primer semestre”, destacó el técnico Santa.

En la última práctica de este viernes, previo al viaje a la capital del Quindío, el estratega volvió a evidenciar las cuatro novedades que manejó durante la semana: el regreso del central Diego Amaya, luego de pagar tres fechas de suspensión; el debut del lateral derecho Arnold Palacios, que viene del América de Cali; el retorno de César Hinestroza como marcador por banda izquierda, y la aparición de Cristian Steven Cangá, el hombre que regresó del Cúcuta y quien sería socio de Johnny Cano en el frente de ataque.

“Estoy muy contento de regresar después de pagar tres fechas de suspensión y espero poderle sumar al equipo en este momento en el que más lo necesitamos, porque el arranque en lo deportivo no ha sido el esperado. Hemos fallado en algunas cosas, pero sé que este equipo tiene mucho fútbol como para  confirmar que lo del semestre anterior no fue producto de la suerte”,  indicó Diego Amaya, quien formará la pareja de centrales al lado de Carlos Díaz.Alineaciones Probables

Huila: Johnny Da Silva; Arnold Palacios, Carlos Díaz, Diego Amaya, César Hinestroza; Jéfferson Lerma, Pedro Chávez, Denis Gómez; David Ferreira; Johnny Cano, Cristian Steven Canga.
DT: José Fernando Santa

Cortuluá: Pablo Mina; Andrés Quejada, Juan C. Mosquera, Jonathan Muñoz; Johnny Hinestroza, Jaime Córdoba, Juan Campo, Cristian Borja, John Varela, Daniel Buitrago y Hárold Reina (Carlos Rodas).
DT: Jaime De La Pava

José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR