Santa Fe quiere ver el cielo y no el infierno: visita al América

Santa Fe quiere ver el cielo y no el infierno: visita al América

Un triunfo en Cali lo metería en los ocho de la Liga I-2017. Una derrota lo complica.

Santa Fe cumplirá con el juego adelantado de la fecha 19 de la Liga I-2017.

Santa Fe cumplirá con el juego adelantado de la fecha 19 de la Liga I-2017.

Foto: Juan Diego Buitrago / CEET

27 de abril 2017 , 11:06 a.m.

Este jueves, en partido adelantado de la fecha 19 de la Liga I-2017, Independiente Santa Fe visitará al América de Cali, en un duelo que necesita ganar el 'cardenal' para acomodarse entre los ocho mejores equipos.

Además de los tres puntos frente al tercero en la clasificación, una victoria en el Pascual Guerrero significaría una dosis de confianza y mejoría en el equipo que dirige Gustavo Costas.

"América está jugando bien en casa, pero también ha demostrado debilidades en defensa. Nosotros tenemos que creer en nuestro trabajo y ser muy constantes en lo que se ha planteado. Con inteligencia y tenacidad podemos salir ganadores", manifestó José Valencia, atacante titular al lado de Denis Stracqualursi.

La idea principal es hacerse fuertes en defensa, con un cuarteto de marca, fuerza y buen juego aéreo. Luego, el equipo 'cardenal' deberá generar jugadas de ataque, ser rápido y certero para complicar a la 'mecha'.

"Hay que estar muy bien parados en la mitad para contener los hábiles jugadores que tiene América. Abren bien el campo y nosotros debemos estar fuertes en las bandas, tanto en defensa como en ataque", apuntó Leyvin Balanta.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, José David Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jonatan Gómez; José Valencia y Denis Stracqualursi.
D.T.: Gustavo Costas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR