Patriotas, a seguir por senda de buenos resultados frente a Envigado

Patriotas, a seguir por senda de buenos resultados frente a Envigado

El equipo boyacense visita a los naranjas este lunes a las 6:00 de la tarde.

Patriotas tiene 4 puntos en la tabla de posiciones.

Patriotas tiene 4 puntos en la tabla de posiciones.

Foto: Archivo EL TIEMPO

17 de julio 2016 , 05:41 p.m.

Con la ilusión de sumar en condición de visitante, Patriotas se enfrentará este lunes a Envigado en el Polideportivo Sur, a partir de las 6:00 de la tarde. El juego es válido por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2016.

El conjunto que orienta Hárold Rivera, que tiene un partido pendiente contra Junior, llega motivado a este duelo tras alcanzar un triunfo y un empate en sus dos primeras jornadas, y contra el conjunto antioqueño, espera mantener el buen nivel para sumar un resultado positivo.

“Envigado es un equipo que en casa se hace muy fuerte y con el nuevo cuerpo técnico han podido desarrollar su potencial, pero nosotros también venimos haciendo bien las cosas y hemos logrado buenos resultados; esperamos seguir así para sumar una victoria de visitante”, aseguró Diego Álvarez, delantero de Patriotas, quien además apuntó que el elenco de Tunja saldrá por los tres puntos.

“Sabemos de las condiciones del rival, que tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros confiamos en el proceso que llevamos y en el juego que venimos realizando en el torneo, por eso, vamos a buscar la victoria contra Envigado”, agregó Álvarez.

Para este cotejo, el elenco de Tunja no tendrá variantes con respecto al compromiso que disputó frente a Bucaramanga por la segunda jornada y el cual empató sin goles, sumando así, cuatro puntos en la clasificación del campeonato.

Alineación probable:

Patriotas: Alejandro Otero; Jhon Alex Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Nicolás Carreño; Deiver Parra, Raúl Loaiza, Anderson Zapata; Edis Ibarguen, Diego Álvarez.
DT. Hárold Rivera.  

Mauricio Ochoa Suárez
Para EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR