La Equidad no le teme a Santa Fe y buscará los puntos en El Campín

La Equidad no le teme a Santa Fe y buscará los puntos en El Campín

El 'asegurador' viene tejiendo una buena campaña en la Liga II, en la que está cuarto con 25 puntos.

La Equidad es cuarto de la Liga II con 25 puntos.

La Equidad es cuarto de la Liga II con 25 puntos.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

29 de octubre 2017 , 05:52 a.m.

La Equidad espera seguir consolidando la racha de buenos resultados este domingo cuando visite al líder Santa Fe en el estadio El Campín, en compromiso correspondiente a la fecha 17 de la Liga II. El cotejo entre equipos bogotanos será a las 5:15 de la tarde.

Los conducidos por Luis Fernando Suárez vienen de igualar 2-2 con Medellín en Techo y buscarán los tres puntos frente a los ‘cardenales’ que lo acerquen más a su primer objetivo: el de llegar a las finales. Los ‘aseguradores’ en dicho duelo no pudieron mantener la ventaja a su favor y eso es un aspecto a corregir frente a los dirigidos por Gregorio Pérez.

“El fútbol es de concentración, nos faltó un poco de jerarquía en esos partidos (Cali y Medellín), estamos yéndonos rápido con el marcador a favor y no estamos sabiendo controlar el transcurso del partido, damos la pelota y nos tiramos mucho atrás; hay que tirarnos unos metros más adelante y esperamos que se nos dé contra Santa Fe, abrir el marcador rápido y poder sostener el equipo más adelante”, dijo Andrés Correa, quien volverá a la nómina titular tras cumplir de sanción por expulsión.

El lateral antioqueño reconoció las virtudes de Santa Fe y del buen momento que están pasando jugadores como Ánderson Plata y Jhon Fredy Pajoy, no obstante, Andrés confía en todo el potencial de su equipo para contrarrestarlos.

“Sabemos que ellos tienen jugadores muy rápidos, Plata y Pajoy son desequilibrantes, hay que estar pendientes de eso, hay que tenerlos cerca, no dejarlos jugar, no dejarlos tener la pelota”, dijo.

Además de Andrés Correa, La Equidad también podrá contar para este compromiso con su capitán Stalin Motta, quien pagó fecha de sanción por amarillas.

“El fútbol colombiano, como hemos visto, cualquiera le gana a cualquiera, el que esté más concentrado, seguro va a ganar. Nosotros tenemos que seguir por la línea que vamos, no perder nuestro estilo, estar concentrados, que no nos sorprendan y ser efectivos; ahí va a radicar el partido”, fueron las palabras de Carmelo Valencia, quien con 10 goles es uno de los artilleros de la Liga II.

La Equidad se ubica en la casilla cuatro con 25 puntos y desde la jornada 8 no pierde: tiene 4 partidos ganados y 4 empates, ha marcado 14 goles y ha recibido 5 dianas.

“Vamos a darlo todo, a demostrar de qué está hecho La Equidad, es un partido que sí ganamos estamos prácticamente dentro de los ocho, vamos a salir a proponer el fútbol que venimos mostrando”, cerró Correa.

Alineación probable:

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta; Diego Valoyes, Brayner de Alba, Jean Carlos Blanco; Carmelo Valencia.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR