La Equidad, a certificar pase a las finales en su visita a Rionegro

La Equidad, a certificar pase a las finales en su visita a Rionegro

Los 'aseguradores' ocupan la séptima casilla con 27 puntos. El juego será a las 5:30 de la tarde.

La Equidad espera ganarle a Rionegro y pasar a las finales.

La Equidad espera ganarle a Rionegro y pasar a las finales.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

06 de noviembre 2017 , 06:32 a.m.

La Equidad espera confirmar su clasificación a las finales de la Liga II este lunes festivo cuando visite a partir de las 5:30 de la tarde a Rionegro Águilas, en compromiso válido por la jornada número 19.

Los ‘aseguradores’, que ocupan la séptima casilla con 27 puntos, sólo piensan en los tres enteros para ya estar del otro lado. En los últimos partidos los conducidos por Luis Fernando Suárez han sacado tres empates: 0-0 con Bucaramanga (fecha 18), 0-0 con Santa Fe (fecha 17) y 2-2 con Medellín (fecha 16) y esos resultados han retrasado su pase a los cuartos de final.

“Ha sido un tiempo en que hemos postergado la confirmación de los puntos que necesitamos para clasificar, hay que mirar las cosas buenas, llevamos nueve partidos invictos donde el equipo viene jugando bien y hemos enfrentado a clubes difíciles. Somos un buen equipo, queremos clasificar a las finales y hacer un gran papel”, esas fueron las palabras del lateral Jhon Álex Cano.

Si bien el conjunto antioqueño se ubica en los últimos lugares de la Liga II, puesto 19 con 16 enteros, en La Equidad no se confían de su posición pues en los más recientes compromisos ha sacado buenos resultados.

“Rionegro es un equipo que a pesar de que va en la parte baja de la tabla ha mejorado muchísimo con la llegada del nuevo entrenador, donde se ha visto una mejora en sus juegos y en sus resultados. Están en su casa y van a ser un equipo difícil, por la cancha, por todo, no hay nada escrito, en el papel puede ser un partido muy asequible, pero sin confianza”, concluyó Cano.

La Equidad sólo tendría una variante respecto al once que enfrentó al Bucaramanga en el estadio de Techo, Carmelo Valencia vuelve al once en lugar de Carlos Peralta. De resto, sería la misma.

Alineación probable:

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Álex Cano, Francisco Nájera, Jeider Riquett, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta; Walmer Pacheco (Mauricio Cortés), Brayner de Alba, Jean Carlos Blanco; Carmelo Valencia.
D.T.: Luis Fernando Suárez.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR