La Equidad quiere hacer respetar su casa cuando reciba a Envigado

La Equidad quiere hacer respetar su casa cuando reciba a Envigado

El equipo bogotano confía en una victoria en la primera fecha de la Liga II-2016.

Mauricio Restrepo, volante de La Equidad.

Mauricio Restrepo, volante de La Equidad.

Foto: Archivo particular

01 de julio 2016 , 07:50 p.m.

La Equidad arranca este sábado con una nueva ilusión en el fútbol colombiano. Los conducidos por Arturo Boyacá quieren mejorar la imagen que dejaron en el semestre anterior, y para ello, deben empezar con pie derecho cuando reciban este sábado en el estadio de Techo a Envigado, en juego de la primera fecha de la Liga Águila I-2016.

Para el compromiso, que será a las 5:30 de la tarde, Boyacá no podrá contar con Stalin Motta, quien se perderá el duelo por acumulación de amarillas. Tampoco estará la reciente incorporación Fabián Vargas, que debe fechas de sanción de cuando actuó en Millonarios.

Los ‘aseguradores', que incorporaron a Leandro Gelpi (URU), Yessy Mena, Oliver Fula, Cristian Rivas y Cristian Fernándes para el segundo semestre, hasta ahora, se encuentran bastantes motivados y con la mente puesta en una victoria frente a los naranjas.

“El grupo se encuentra bien, motivado, con ganas de que empiece la Liga y con retos que nos hemos puesto en la parte colectiva, queremos ser protagonistas y tenemos un grupo de jugadores importantes con que pelear. Los que han llegado tienen experiencia y recorrido, sabemos que con la ayuda de todos, el objetivo que tenemos, que es entrar primero a los ocho, lo podemos conseguir”, manifestó Mauricio Restrepo, volante del cuadro bogotano.

Restrepo fue enfático en afirmar que lo importante en las toldas 'aseguradoras' será comenzar la Liga II con un triunfo y hacer respetar su casa. A su vez, recuperar ese protagonismo que han perdido en los campeonatos pasados.

“El objetivo uno A del equipo es ser protagonista, es un club que necesita otra vez las victorias, ese es nuestro sueño y vamos a pelear por eso”, complemento.

Y sobre el rival de este sábado en Techo, Restrepo sostuvo: “Envigado es un equipo joven, que cambió de timonel, esperar a ver que nos proponen dentro del terreno de juego. En años anteriores les gustaba tener la pelota, ser un equipo intenso, ahora con el nuevo cambio de técnico toca mirar cuáles son sus virtudes y sus deficiencias, pero debemos pensar primero en lo que es Equidad y, sobre todo, comenzar ganando".

Alineación probable:

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Flavio Córdoba, Elvis Mosquera; Mauricio Restrepo, Jossymar Gómez; Santiago Tréllez, Cristian Fernándes, Carlos Peralta, Jean Carlo Blanco.
DT: Arturo Boyacá.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR